Compartir
Publicidad

En ventas aún no se sabe, pero Apple arrasa en activaciones de nuevos dispositivos

En ventas aún no se sabe, pero Apple arrasa en activaciones de nuevos dispositivos
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los próximos resultados financieros de Apple no lleguen, no podemos hacer más que ponderar la cantidad de iPhones que la compañía está vendiendo estas navidades. O eso, o soltar rumores que hagan que la acción de Apple caiga. Pero la compañía Flurry ha hecho un estudio que nos trae buenos presagios.

Podéis verlo en el gráfico superior: de todos los dispositivos que se han activado durante la semana del 19 al 25 de diciembre, un 44% son de Apple. Y no hablamos del mercado estadounidense, no... hablamos de cifras que reúnen estadísticas a nivel global. Samsung, con un 26% de dispositivos, le sigue por detrás.

No todo es nuevo, pero siguen siendo buenas noticias

Florry Activaciones Apple Modelos

Otro dato interesante del estudio viene cuando hacemos un desglose de las activaciones por iPhone. Los iPhone más nuevos (8, 8 Plus y X) suman sólo el 31,5% de las activaciones, mientras que el resto son activaciones de dispositivos más antiguos. Dicho de otro modo, las generaciones anteriores de los iPhone también triunfan.

De hecho, el iPhone 7 se ha activado más que el propio iPhone X. Y ojo al 14,9% de las activaciones del iPhone 6, terminal que Apple ya no vende pero que sigue estando ofertado en muchos distribuidores de todo el mundo. Seguro que en Cupertino deben tener versiones mucho más exactas de esta estadística y actuarán en consecuencia.

En Applesfera | En 2019 los iPhone vendrían con más batería y una mejor cámara TrueDepth

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos