Estas son las 8 situaciones en que el iPhone 14 Pro apaga su pantalla siempre encendida

Estas son las 8 situaciones en que el iPhone 14 Pro apaga su pantalla siempre encendida
14 Comentarios

Cuando aparecieron los primeros rumores de que la pantalla siempre encendida llegaría a los iPhone 14 de este año, algunos comentarios ya apuntaron rápidamente a que hay muchas situaciones en las que esto no es necesario. Ya vimos hace unos días que los iPhone 14 Pro apagarían la pantalla de forma inteligente si, llevando un Apple Watch, salimos de la habitación donde está el iPhone, pero hay más.

Situaciones en las que no se necesita la pantalla encendida

Ahora, en un nuevo documento de soporte, Apple ha aclarado cuándo, para conservar la batería, la pantalla de nuestro iPhone 14 quedará totalmente apagada. Situaciones que se detectan tanto automáticamente como a través de los ajustes de nuestro propio iPhone. Son las siguientes:

  1. El iPhone está boca abajo en una mesa.
  2. El iPhone está en un bolsillo o bolsa.
  3. Activamos el estado Dormir.
  4. Activamos el modo de bajo consumo.
  5. El iPhone está conectado a CarPlay.
  6. Estamos usando Continuity Camera.
  7. Nos separamos del iPhone llevando un Apple Watch.
  8. No hemos usado el iPhone durante un tiempo.

Sobre este último punto, Apple especifica que los iPhone 14 Pro y Pro Max aprenderán de nuestros patrones de uso para activar y desactivar la pantalla siempre encendida en base a eso. El sistema puede usar información como las alarmas o la programación de sueño, entre otros, para saber cuándo vamos a usar el iPhone y, solo en esos momentos, mantener la pantalla siempre encendida.

Está claro que en Apple han sido realmente exhaustivos en entrenar al iPhone para poder detectar cuándo debe apagar la pantalla siempre encendida. Cierto que el consumo de batería de esta característica tiene un impacto mínimo, menos aún si tenemos en cuenta la eficiencia del A16 Bionic. Aún con todo, apagar la pantalla cuando no se necesita de forma inteligente es una gran idea.

Temas
Inicio
Inicio