Si estos moldes son ciertos, la cámara del iPhone 14 Pro va a ser descomunal

Si estos moldes son ciertos, la cámara del iPhone 14 Pro va a ser descomunal
21 comentarios

Se aceleran los rumores del próximo iPhone 14, dada la proximidad de su tradicional entrada en producción. En esta ocasión, hemos visto cómo se filtran unos moldes donde vemos un iPhone 14 Pro con una cámara gigantesca. Bien podría decirse que en realidad es una cámara pegada a un iPhone.

La "camarísima" del iPhone 14 Pro

La red social china Weibo es lugar habitual donde encontramos filtraciones sobre Apple y sus futuros productos. Un post en esta red social desvela unos moldes que representan los cuatro modelos esperados del iPhone 14. Lo más llamativo es que vemos un sistema de cámaras traseras gigantesco en los modelos Pro.

iPhone 13 pro

En las últimas semanas los rumores nos han advertido de que el iPhone 14 Pro iba a ser grueso. Hasta el punto en que la cámara del iPhone 14 Pro le iba a hacer más grueso que el iPhone original. Por ello, estos moldes encajan con lo que se lleva viendo estas semanas, donde los CAD filtrados aseguran que el iPhone 14 permanecerá con cambios mínimos con respecto al modelo actual.

Estos moldes deben de proceder de fabricantes de fundas que ya están probando sus nuevas creaciones para los iPhone 14

Las cámaras de los iPhone 14 Pro se están posicionando como la principal ventaja de esta nueva generación. Hace unos meses, varios rumores aseguran que tendrán una cámara de 48MP, saltando de los 12MP a los 48MP. Como consecuencia, la superficie que ocupa este sistema en la trasera del iPhone va a ser descomunal.

Tanto es así que nos recuerda al soneto satírico que dedicó Quevedo a Góngora, bautizado "A una nariz", que comenzaba así: Érase un hombre a una nariz pegado. No deberíamos descartar a Tim Cook presentando los iPhone 14 Pro como "pegados a una cámara".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio