El supuesto diseño del iPhone 14 se filtra en CAD y revela cambios mínimos

El supuesto diseño del iPhone 14 se filtra en CAD y revela cambios mínimos
5 comentarios

Si ayer vimos la filtración de los planos en CAD de los futuros iPhone 14 Pro, hoy toca el turno de los iPhone 14. Unos iPhone que, hasta donde nos indican los rumores, retendrán el diseño de la generación actual con pocos o ningún cambio externo.

El mismo diseño, aunque con una ligera puesta a punto

La filtración de hoy corre a cargo de Mysmartprice, donde se han hecho eco de los planos y los han renderizado para poder tener una imagen clara del futuro iPhone 14. Recordemos que este será el primer modelo en contrar con una variante Max sin tener que ser Pro.

Msp Iphone 14 Front And Back

En la publicación citan fuentes de la industria para justificar el origen de la filtración. Una filtración que, según los rumores, encaja con lo que esperaríamos de un iPhone que retiene su diseño actual y solo cuenta con algunos cambios internos.

Msp Iphone 14 Left

En cuanto a especificaciones exactas, parece que el diseño en CAD del iPhone 14 revela una pequeña puesta a punto del cristal trasero, levemente más grueso, sobre todo alrededor del armazón metálico, quizá para hacerlo más resistente. El iPhone 14 retendría el conector Lightning y no mostraría más cambios externos que, según diferentes fuentes, algún cambio en la distribución de las pequeñas bandas de antena en los marcos.

Según los rumores, la evolución de este año se centrará en el iPhone 14 Pro y Pro Max, donde veremos un cambio en el tamaño y un rediseño del notch que se configura como un par de "islas" en forma de raya y punto. Mientras, el iPhone 14 a secas parece que retendrá diseño, y puede que especificaciones, muy similares a las de la generación actual. Como siempre, algo de escepticismo ante filtraciones y rumores, ya sabemos que nada podemos dar por hecho hasta que aparezca en su correspondiente keynote.

Imagen | David Švihovec

Temas
Inicio