Los iPhone 14 recuperan del iPhone 4S un sistema que facilitará mucho una de las reparaciones más habituales

Los iPhone 14 recuperan del iPhone 4S un sistema que facilitará mucho una de las reparaciones más habituales
3 Comentarios

Justo estamos viendo aparecer las primeras reviews de los iPhone 14. Centrándonos en los iPhone 14 y iPhone 14 Plus se ha descubierto un cambio de lo más interesante. Un cambio enfocado a facilitar la reparación del cristal trasero del teléfono en el caso de que necesite un reemplazo.

Un cambio que no veíamos desde el iPhone 4S

En los iPhone 11 y posteriores, un daño en el cristal trasero del teléfono se repara con un reemplazo, directamente. En los iPhone 12 y iPhone 13 sí se puede reparar esta pieza individualmente, pero para ello hay que abrir el teléfono desde el frontal, desmontar todos los componentes y trasladarlos a un nuevo chasis con una nueva parte trasera. Ahora, con los iPhone 14 y 14 Plus, Apple plantea un nuevo sistema.

Tal como recogen en TechCrunch y comentan por encima en CNET, los nuevos iPhone 14 tienen un nuevo sistema que permite abrir el teléfono por la parte trasera. Esto es algo que no veíamos desde los iPhone 4S, y que permitirá reparar cualquier daño en el cristal trasero de una forma mucho más sencilla.

Los iPhone 14 siguen pudiéndose abrir por el frontal, por lo que las reparaciones de la pantalla seguirán siendo igual de sencillas. Por lo que sabemos, este sistema de apertura trasera no llega a los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, pues ninguna review lo menciona explícitamente. A este respecto tendremos que esperar a que las primeras unidades lleguen a las tiendas y clientes para confirmar el cambio.

Siendo las partes más expuestas de un teléfono, poder reparar fácilmente tanto la parte trasera como la parte frontal es de lo más interesante. Unas reparaciones que ahora serán más rápidas y eficientes y que permitirán, esperemos que no sea necesario, salir de un Apple Store con el teléfono como nuevo lo más rápidamente posible.

Temas
Inicio
Inicio