Un iPhone plegable de 7,3 o 7,6 pulgadas con soporte para Apple Pencil puede aparecer en 2023, según nuevos datos

Un iPhone plegable de 7,3 o 7,6 pulgadas con soporte para Apple Pencil puede aparecer en 2023, según nuevos datos
3 comentarios

iPhone in Canada ha sido el primer medio en percatarse de los datos que ha aportado la empresa analista EqualOcean, reflejando un estudio de la organización Omdia que predice la llegada de un iPhone plegable para el año 2023.

Este dispositivo tendría una pantalla OLED de 7,3 o incluso 7,6 pulgadas, y sería capaz de soportar el Apple Pencil. Es la primera vez que tenemos (posibles) datos sobre el tamaño concreto de la pantalla de un iPhone plegable, aunque la fuente no tiene ningún historial de filtración de datos sobre el futuro de Apple.

Jugando con la frontera entre un móvil y una tableta

Hay pistas a favor y en contra en el propio presente de la gama de productos Apple y en su historia. Steve Jobs dejó claro que el iPhone nunca iba a tener un lápiz en la presentación de su modelo original, pero el iPad mini y su pantalla de 7,9 pulgadas lo soporta. Quizás un iPhone cuya pantalla sea de casi el mismo tamaño que la de ese iPad mini podría tener argumentos para abrazar el lápiz.

Si miramos otros rumores, vemos que Mark Gurman augura ese iPhone en 2022, un año antes. Medios asiáticos también indican que dos prototipos de un iPhone plegable ya han pasado las pruebas de durabilidad internas de Apple, con hipotéticos pedidos de pantallas plegables ya en los registros. Aún es pronto para ponernos serios con estos datos, pero esto puede ser una señal: el iPhone plegable es cada vez más serio.

Imagen | Daniel Romero en Unsplash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio