Publicidad

Kuo no ve mejoras importantes en las cámaras de los iPhone hasta 2023, según su utimo informe

Kuo no ve mejoras importantes en las cámaras de los iPhone hasta 2023, según su utimo informe
12 comentarios

Las cámaras de los iPhone 12 Pro nos trajeron novedades como unas lentes mejoradas, un sensor LiDAR o la más reciente posibilidad de utilizar el formato ProRAW; pero según el último informe de Ming-Chi Kuo no vamos a ver tantas nuevas funciones en las cámaras de los iPhone 13 y 14.

El analista apoya el dato en una guerra de precios entre dos proveedores de las lentes que forman parte de las cámaras de los iPhone, Largan y Genius Electronic. Tal y como refleja MacRumors, que ha tenido acceso al informe de Kuo, esta guerra podría afectar los márgenes de beneficio de ambas compañías y en consecuencia afectar a la llegada de lentes mejoradas.

Mejoras lineales de aquí a 2023, aunque con mucha posibilidad de cambios

Maxresdefault 2

Por lo tanto, Kuo ve un estancamiento en la evolución de las lentes de los iPhone que podría alargarse hasta 2023, con los iPhone 13 de este año y los iPhone 14 de 2022 presentando mejoras poco significativas. Al menos desde el punto de vista del hardware, siempre puede haber mejoras desde el frente del software.

Al ser un rumor con afectaciones a largo plazo, trataría este dato con cierto escepticismo. Algo como una guerra de precios entre dos proveedores puede solventarse con relativa rapidez a través de un acuerdo, y en Apple siempre tienen la opción de simplemente buscar otro proveedor que cubra sus ambiciones sin meterse en guerras de precios. Además, viendo la agenda de Apple de aquí a 2023, es muy probable que los iPhone que tengamos dentro de dos años sean bastante diferentes a los que tendremos ahora. Quién sabe qué tipo de lentes necesitaremos en ese entonces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio