Llegan los iPhone 14 y el modelo mini se resiste a marcharse: ya está disponible en la tienda de reacondicionados

Llegan los iPhone 14 y el modelo mini se resiste a marcharse: ya está disponible en la tienda de reacondicionados
6 Comentarios

Se acercan cambios en la gama iPhone. Estamos a dos días del evento de presentación de los iPhone 14. Unos iPhone 14 que pretenden dejar atrás su variante mini en favor de una variante Plus. Y puntual como un reloj la variante mini de los iPhone 12 llega a la tienda de reacondicionados en España.

Precios muy atractivos para el más chiquitín de la familia iPhone

La sección de productos reacondicionados de la tienda de Apple online no es de las más conocidas, pero sí muy interesante. Aquí se ofrecen modelos que, tras ser devueltos por el comprador original o necesitar una reparación, se ponen de nuevo a la venta a un precio rebajado. Todos los iPhone reacondicionados vienen con una batería nueva, carcasa exterior nueva y garantía de un año. Por supuesto, además, Apple realiza las reparaciones necesarias, restaura el sistema operativo a la versión más reciente disponible y embala todo en una caja nueva con todos los accesorios y cables.

Así, si nos interesa cualquier iPhone 12 mini podemos hacernos con él en diferentes colores y capacidades por entre 100 y 130 euros menos del precio original. Solo tenemos que entrar en la tienda de reacondicionados para ver una buena cantidad de opciones en casi todos los colores en los que se lanzó el iPhone 12 mini. Una buena oportunidad para hacernos con el más chiquitín de la familia iPhone a un precio interesante.

Captura De Pantalla 2022 09 05 A Las 9 26 15

Hacernos con un iPhone por 589 euros siempre es interesante, de hecho. Y muchos, además, valoran expresamente la manejabilidad y flexibilidad que aporta un tamaño tan reducido. Si bien, seguramente, Apple mantendrá los iPhone 13 mini a la venta al lanzar los iPhone 14, si buscamos un precio ajustado esta es una opción muy interesante.

Buscando un poco más allá en el terreno de las gangas podemos encontrar otras alternativas como Amazon, aunque, precio por precio, es muy probable que nos inclinemos por comprar directamente en Apple. Cierto es que el dispositivo vendrá en una cajita blanca sin rotular, pero con toda la garantía y rigor que Apple aplica a todos sus productos. Indistinguible de uno nuevo.

Temas
Inicio
Inicio