Publicidad

Mini, estándar, Pro y Pro Max, así se llamarán los modelos del iPhone 12 según L0vetodream

Mini, estándar, Pro y Pro Max, así se llamarán los modelos del iPhone 12 según L0vetodream
35 comentarios

Ahora que ya sabemos la mayoría de detalles sobre los próximos iPhone 12 gracias a todas las filtraciones de Prosser y compañía, llega el momento de empezar a especular sobre el nombre de la nueva gama. Por primera vez vamos a ver cuatro modelos diferentes, así que los del departamento de márketing de Apple tienen que haber pensado bien esos nombres.

Según un tuit reciente del filtrador L0vetodream, los nombres de esos cuatro modelos de menor a mayor pantalla van a ser 'iPhone 12 mini', 'iPhone 12', 'iPhone 12 Pro' y 'iPhone 12 Pro Max'. El iPhone 12 mini sería ese modelo de 5,4 pulgadas de pequeño tamaño, el iPhone 12 y el iPhone 12 pro tendrían 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max sería el modelo grande con 6,7 pulgadas.

La pantalla y las cámaras seguirían siendo los diferenciadores de cada modelo

Actualmente los iPhone 11 y los iPhone 11 Pro están diferenciados por el tipo de pantalla (LCD/OLED) y la calidad de sus cámaras. Es probable que siga ocurriendo lo mismo con los iPhone 12, sobre todo sabiendo que hay dos modelos con el mismo tamaño de pantalla. Quizás una de ellas es LCD y otra es OLED, o quizás el punto diferencial sea la conectividad 5G, que durante un tiempo andará escasa.

L0vetodream es uno de los filtradores con más aciertos, por encima incluso de Mark Gurman según el ranking de AppleTrack. Eso no da garantías de que que haya que confiar ciegamente en esta predicción, pero sí que le da cierta fiabilidad. Se espera que estos iPhone 12 sean presentados en un evento el mes que viene con un lanzamiento probable entre octubre y noviembre dependiendo del modelo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios