Compartir
Publicidad

El primer iPhone plegable aparecería en 2021 y sería posterior al iPad plegable

El primer iPhone plegable aparecería en 2021 y sería posterior al iPad plegable
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, los rumores de los iPhone hacen que nos volvamos locos en el equipo editorial. Ya no tenemos que preocuparnos sólo de los próximos modelos que aparecerán el mes que viene: también hay que tener en cuenta los modelos de 2020 de los que ya tenemos algunas pistas. ¿Suficiente? ¡No, porque ya hay analistas que hablan de los iPhone que veremos en septiembre de 2021!

Quedan dos años para ver esos iPhone, presumiblemente llamados "iPhone 13", pero CNBC refleja con un informe de UBS en la mano que esos iPhone podrían ser plegables. Apple ya estaría inmersa en la experimentación con este tipo de dispositivos, y 2021 podría ser el año en el que podrían ver la luz.

600 dólares más para un iPhone plegables

El informe de UBS también considera la posibilidad de que el primer dispositivo plegable no sea ese iPhone, si no un iPad. Y precisamente hace poco que hemos visto rumores de otras fuentes que hablan de un iPad Pro plegable con 5G que llegaría a finales de 2020, constituyendo así un primer paso para la llegada de un iPhone plegable para más adelante.

De momento, todo "lo plegable" sigue siendo una incógnita dado a que los lanzamiento de los foldables de Samsung y Huawei se han retrasado para poder retocar su diseño y reducir sus defectos. Pero aunque Apple no se haya pronunciado al respecto, parece que en los laboratorios secretos de Cupertino llevan tiempo experimentando con este concepto.

Un último apunte: en el informe se estima que los usuarios están dispuestos a pagar unos 400-500 dólares extra por un móvil plegable, aunque en el caso de los usuarios de Apple ese precio sube hasta los 600 dólares. En otras palabras... preparémonos para ver modelos plegables del iPhone por 2.000 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio