Compartir
Publicidad

Los proveedores dan buenas señales de ventas de la gama actual de los iPhone

Los proveedores dan buenas señales de ventas de la gama actual de los iPhone
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en un momento del año en el que los aficionados a la tecnología dicen todos lo mismo: ahora mismo no es un buen momento para comprar un iPhone, porque en dos meses veremos el lanzamiento de nuevos modelos. Pero aún así, y aunque no sean tantas como las navideñas, las ventas de los iPhone siguen generando ingresos.

Hasta aquí todo normal, pero lo interesante viene cuando el analista de JP Morgan Samik Chatterjee afirma que los ingresos acumulados de un grupo de proveedores de Apple relacionados con el iPhone crecen por cuarto mes consecutivo. Es señal de que, a pesar de ser verano y estar en vísperas de renovaciones, las ventas de los iPhone no están yendo mal.

Buenas señales antes de los resultados financieros

Iphone Xr

Las conclusiones de Samik con estos datos encima de la mesa son que la bajada de ventas de los iPhone se están "moderando", lo que lleva a que se minimice el riesgo de no llegar a las previsiones que se tenían establecidas. JP Morgan cree que en todo 2019 Apple venderá 183 millones de unidades de su teléfono.

Al mismo tiempo, también cree que va a haber una reorganización de la cadena de distribución por las "mudanzas" de producción de algunos productos fuera de China. Y durará años, porque Apple necesita formar a muchos equipos de personas para que hagan el trabajo que antes hacían los empleados chinos. Aunque siempre habrá excepciones, claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio