Se filtran más detalles del ‘iPhone SE 3’: chip A14, 5G y mismo diseño

Se filtran más detalles del ‘iPhone SE 3’: chip A14, 5G y mismo diseño
19 comentarios

Mark Gurman no es el único que ha sabido dar rumores sobre el futuro de los iPhone durante los últimos días. DigiTimes ha conseguido más detalles del supuesto 'iPhone SE 3', que llegaría en la primera mitad de 2022 siendo una evolución sin demasiadas sorpresas. Medios como MacRumors han reflejado la noticia.

Sin menciones a posibles mejoras en la cámara

Los principales cambios serían el chip A14 Bionic, presente ahora mismo en la gama de los iPhone 12. El teléfono también adoptaría la conectividad 5G, convirtiendo el iPhone SE así en "el teléfono 5G más barato del mercado" según la fuente. El diseño sería siendo el mismo, conservando el botón Home que más de un cliente sigue prefiriendo por encima de Face ID (la pandemia y las mascarillas siguen haciendo estragos).

No se menciona la cámara entre las mejoras, de modo que si las hay serían menores. Apple también puede haber decidido no mejorar la cámara para compensar el aumento de los costes de producción debido al módem 5G, aunque eso ya es algo que no figura en estos rumores. Por cierto, hace pocas semanas se hablaba de un iPhone SE con 5G en 2023, así que parece que esto podría adelantarse.

Había rumores anteriores de un rediseño en el que veríamos una cámara frontal en forma de "agujero" en la pantalla, y aunque DigiTimes lo descarte para 2022 sigue apoyando esta pista más hacia 2023. De ser cierto, el iPhone SE pasaría a renovarse a mayor ritmo quizás para no dejar de atraer al público que busca un terminal económico.

Temas
Inicio