Publicidad

La siesta y Face ID son la nueva combinación ganadora de este anuncio del iPhone XR

La siesta y Face ID son la nueva combinación ganadora de este anuncio del iPhone XR
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Apple se ha puesto las pilas con el tema publicidad ya que estos días han estado plagado de nuevos anuncios, como los tres vídeos con historias inéditas del Apple Watch o los que muestran su compromiso con la privacidad y el medio ambiente. Incluso han colocado vallas publicitarias cerca de las oficinas canadienses de Google.

El poder de Face ID

El más reciente de todos es 'Nap', un clip de no más de 40 segundos de duración en el que comprobamos que el Face ID es el mejor aliado para los que acostumbran a echar siestas, pues no tienen que moverse apenas para comprobar las notificaciones que han llegado al teléfono móvil.

En el vídeo se puede ver a un hombre durmiendo en una idílica ubicación llena de vegetación. Entonces empiezan a llegar mensajes de texto al iPhone XR, el cual está apoyado verticalmente en un vaso, despertando al hombre de la siesta por el sonido de las notificaciones. Eleva la tumbona y desbloquea el dispositivo mediante Face ID para ver de qué se trata y, acto seguido, volver a dormirse.

Apple hace mucho hincapié en informar de que Face ID es más seguro que su sensor de huellas dactilares Touch ID. Es un hecho que probablemente acabe llegando a todos los dispositivos de la compañía, si bien de momento solo está disponible en los iPhone más recientes y el iPad Pro de tercera generación, se espera que aterrice también en los ordenadores Mac.

No obstante, el Touch ID podría no desaparecer del todo, ya que hay rumores de que un nuevo iPhone podría lanzarse con el sensor de huellas bajo la pantalla en China. Algo que también se lleva rumoreando desde el iPhone X y de momento todavía no ha sucedido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir