Publicidad

El último rumor de 2019: el iPhone 12 insignia abandonará el "notch"

El último rumor de 2019: el iPhone 12 insignia abandonará el "notch"
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a escasas horas de recibir el 2020, pero aún hay tiempo para destapar algunos rumores antes de que 2019 termine. Desde LetsGoDigital informan sobre nuevos a hipotéticos detalles de los iPhone que veremos a finales del próximo verano, que incorporarán TouchID bajo su pantalla y eliminarán el "notch" o muesca que caracterizan el teléfono de Apple desde el modelo X.

Sin embargo, TouchID no estaría limitado a un modelo más económico del iPhone: estaría presente en el modelo insignia más caro. Y sí, FaceID desaparecería. La cámara frontal quedaría bajo la pantalla, como el sensor dactilar. Una apuesta fuerte que francamente hace que tenga dudas (hay rumores que dicen que la muesca seguirá ahí), pero no es nada imposible.

Puede que no sean pistas ciertas... o puede que todo sea verdad

Kuo Iphone 2020 2021

A la hora de presentar FaceID ante el público, Apple no dudó en asegurar que era miles de veces más seguro que TouchID. Por lo tanto, si la compañía de verdad ha decidido retirarlo en favor de un TouchID bajo la pantalla, tendrá que explicar bien los motivos de ese cambio. Quizás en Cupertino han encontrado un nuevo modo de determinar nuestra huella todavía más preciso, por ejemplo.

Son detalles que se unen al resto de rumores sobre los iPhone de 2020, que conformarán lo que se cree que será la gama más diversa y numerosa de teléfonos de toda la historia de Apple. Es por eso que las pistas describen terminales muy diferentes, con probabilidades de que todas esas pistas sean ciertas para sólo uno de esos modelos. En teoría empezaremos a descubrirlo la próxima primavera, cuando un nuevo iPhone SE vea la luz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios