Publicidad

Ventas que crecen hasta un 10%: los analistas creen que el iPhone tendrá un 2020 muy bueno

Ventas que crecen hasta un 10%: los analistas creen que el iPhone tendrá un 2020 muy bueno
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los analistas están apurando hasta los últimos días justo antes de Navidad y fin de año para predecir cómo pueden evolucionar las ventas de los iPhone en 2020. Desde 9to5Mac leemos una estimación de Wedbush, que calcula que las ventas de los "iPhone 12" aumentarán un 10%.

El motivo es el mismo que el que ya han dicho otras estimaciones: la llegada del 5G. La fuente concreta que hay unas 350 millones de personas susceptibles de querer renovar su iPhone para poder navegar a las nuevas velocidades móviles de esa red, con lo que podríamos ver una demanda de hasta 200 millones de unidades.

El lanzamiento más diverso de los iPhone nunca visto

iPhone 2020

Los mismos analistas apoyan a Ming-Chi Kuo y creen que veremos el lanzamiento de nada menos que cinco modelos diferentes de iPhone en 2020, empezando por el nuevo iPhone SE 2 en primavera y seguida de cuatro modelos más en septiembre. Esa variedad tan grande también despertaría el interés de los consumidores para renovarse su terminal.

Por último, la fuente se muestra optimista recordando que a pesar de las dificultades de los mercados Tim Cook ha logrado superar las expectativas casi siempre. Apple está intentando diversificar sus ingresos con los accesorios y los servicios, pero eso no significa que no dejen de buscar modos de aumentar las ventas de su iPhone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios