Compartir
Publicidad

Apple estrena su documental Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story en Apple Music

Apple estrena su documental Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story en Apple Music
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Más pasos de Apple para lanzar su propio contenido original y al mismo tiempo enriquecer el catálogo de Apple Music para plantar cara a Spotify. Se trata de Can’t Stop Won’t Stop, el documental en el que el cantante de hip-hop Sean "Diddy" Combs relata la creación de su discográfica Bad Boy Records.

El documental ya puede verse en Apple Music, siempre que estés suscrito al servicio. Dura una hora y veinte minutos, y transcurre desde la época en la que el también llamado Puff Daddy trabajaba como becario en los distritos de Harlem y Brooklin de la ciudad de Nueva York.

"Greatness is complicated"

Pasar de ser becario a presidir una productora no es un camino de rosas: el documental nos explica cómo Sean va evolucionando al mismo tiempo que se enfrenta a incidentes como el asesinato del cantante Biggie Smalls. Junto a Planet of the Apps y Carpool Karaoke, es otro de los pequeños pasos de Apple hacia ser productora de contenido.

¿Y después de todo esto? Bueno, Apple ya ha contratado a dos altos directivos de Sony para definir los pasos de futuro para la sección de vídeos de Apple Music, pero de momento aún es pronto para decir qué decisiones se van a tomar. Lo primero es lo primero: hay que ver qué reacción tiene la audiencia frente a este documental y a las dos series que estrenan el catálogo.

En Applesfera | Aquí tienes las 55 canciones españolas seleccionadas por Apple para celebrar el Día de la Música, apps, películas y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos