Compartir
Publicidad

Apple lanza nuevos anuncios "Discover" de Apple Music presentando a Flo Morrissey, Flying Lotus, Shamir y Leon Bridges

Apple lanza nuevos anuncios "Discover" de Apple Music presentando a Flo Morrissey, Flying Lotus, Shamir y Leon Bridges
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que más me encanta de Apple Music no es su radio Beats o su apartado Connect con los artistas. Lo que más me gusta de todo es la sección "Para ti" que cada día me descubre más y más música nueva. Es uno de los aspectos por el cual me estoy planteando seriamente el continuar con la subscripción, recordad que Octubre está cerca y es entonces cuando Apple Music pasará a ser de pago.

Hoy Apple sigue con su campaña publicitaria para su servicio de Streaming musical. Acaba de presentar cuatro nuevos vídeos de la serie "Discover" en los cuales la razón principal es esa, descubrirnos nuevos artistas. Esta vez los elegidos son Leon Bridges, Flying Lotus, Shamir y Flo Morrissey.

Si no los conoces, deberías probar a escucharlos en estos vídeos, ya que realmente es de eso de lo que se trata, de descubrir nuevos artistas. Y a mi la verdad es que ese toque de Soul antiguo que tiene Leon Bridges que es capaz de transportarte a los años 50 me ha encantado.

Shamir tampoco está nada mal, por momentos me recuerda a Tracy Chapman con ciertos adornos que suenan a Jeff Buckley lo cual resulta muy explosivo.

Si lo que prefieres es la música electrónica, Flying Lotus seguro que tiene algo que decirte. Lleva en el mundillo sacando discos desde el 2006.

Y por último Flo Morrisey, esta artista con una calidez inmensa en su voz puede recordar por momentos a una Tori Amos más íntima, pero con la suficiente personalidad propia como para diferenciarlas sin problema.

Estos videos siguen una tónica muy intimista, en blanco y negro, donde el único foco se encuentra en la música, que es lo que realmente importa aquí. ¿Y tú, estás pensando en renovar tu subscripción a Apple Music o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio