Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea un filtro para ordenar tu música sin etiquetas en iTunes

Crea un filtro para ordenar tu música sin etiquetas en iTunes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aunque ahora suena extraño, hasta hace poco cada vez que importabas un CD de música a iTunes o programas similares, tenías que encargarte de etiquetar manualmente la música puesto que no existía autocompletado alguno. Debido a esto, era normal tener algún que otro CD o pista sin identificar.

Ir buscando de forma manual todas estás pistas es algo incómodo, si es tu caso y tienes alguna que otra canción suelta por iTunes y quieres etiquetarla de una vez por todas, hay una forma muy simple de encontrarlas: creando una lista de reproducción inteligente.

En ella agruparemos de forma automática todas las canciones que no tengan puesta correctamente algunos de sus datos. Crear esta lista es muy fácil, deberemos de ir hasta Archivo/Nueva lista de de reproducción inteligente.

Una vez seleccionado deberemos de crear tres filtros diferentes, todos ellos con la misma estructura:

  • “Artista” + “es” + “”
  • “Álbum” + “es” + “”
  • “Nombre” + “es” + “”

Si te das cuenta hemos dejado el espacio de escritura completamente en blanco, de forma que le indicamos a iTunes que está vacío. Recuerda además seleccionar la opción “cumplir cualquier de” en la parte superior de la ventana. Ahora tendremos una lista de reproducción en iTunes con toda la música mal etiquetada de forma que será más fácil organizarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos