Compartir
Publicidad

El acceso a emisiones pasadas de Beats 1 estará disponible únicamente para suscriptores de Apple Music

El acceso a emisiones pasadas de Beats 1 estará disponible únicamente para suscriptores de Apple Music
4 Comentarios
Publicidad

Una de las características que se introdujo con Apple Music durante el pasado mes de agosto durante la suscripción gratuita de tres meses por el lanzamiento de Apple Music, fue la posibilidad de acceder a emisiones ya producidas de Beats 1. Si había alguna sección, invitado o entrevista que te habías perdido, podías volver a escucharla.

A esta funcionalidad se le denominó Beats 1 Replay. Aproximadamente 12 horas después de su emisión, tenías disponible el poder escuchar dicha retransmisión perdida. Ahora, si intentamos acceder a una retransmisión a través de una página de artista en iTunes, si no tenemos una suscripción activa de Apple Music, no nos dejará escucharla.

Esto ha sido detectado por usuarios de Reddit desde hace un par de semanas y Apple lo ha confirmado a un usuario de twitter a través de la cuenta que tiene habilitada para Apple Music. Pero no es la única limitación que ha introducido Apple, tampoco podrás acceder a listas de éxitos en iTunes si le preguntas a Siri, cuando antes si podías.

Parece un movimiento lógico de Apple para definir los usuarios que si están pagando una suscripción a Apple Music de los que no.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio