Compartir
Publicidad

iTunes 12 ahora disponible para OS X Mavericks y Windows

iTunes 12 ahora disponible para OS X Mavericks y Windows
50 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la ronda de actualizaciones, junto con OS X 10.10 Yosemite y iWork también ha llegado el momento de actualizar iTunes, que ahora llega a la versión 12, misma que ya tuvimos oportunidad de conocer durante el lanzamiento de la DP 4 de Yosemite.

Pero ahora, iTunes se actualiza a la versión 12.0.1 para salir de su exclusividad en Yosemite y ponerse a la disposición de los usuarios de Mac OS X Mavericks y Windows a partir de XP, quienes ahora podrán disfrutar de la nueva interfaz en el reproductor como en la tienda.

Entre las novedades que encontramos, además del lavado de cara, es la compatibilidad con los nuevos iPad, así como con la función Family Sharing que nos permitirá compartir nuestras compras con otros miembros de la familia o amigos.

La actualización ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de la pestaña de actualizaciones dentro de la Mac App Store y para los usuarios de Windows a través del programa de actualizaciones de Apple, o bien, la pueden descargar directo en la página de Apple.

Actualización: iTunes 12 con su nuevo diseño también está disponible para los usuarios de OS X Lion y OS X Mountain Lion. Gracias a todos los que avisaron en los comentarios.

Más información | iTunes
En Applesfera | iTunes 12, así luce la nueva interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio