Publicidad

Jason Katims, responsable de series como 'About a boy', abandonará Universal TV y fichará por Apple

Jason Katims, responsable de series como 'About a boy', abandonará Universal TV y fichará por Apple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguen los fichajes de Apple para su catálogo de producciones propias. La compañía ha contratado a Jason Katims, un showrunner que hasta ahora ha estado trabajando en los estudios de Universal TV con series como Relativity, Roswell, Friday Night Lights, Parenthood, About a boy y Rise. Poco a poco Katims terminará las producciones que tiene en marcha ahora (dos series llamadas Away y Sisters) para pasar a trabajar exclusivamente en Apple.

Jason tiene su propio estudio de producciones, True Jack Productions, que utilizará ahora para rodar lo que quiera añadir en el futuro catálogo de streaming de Apple. Además, curiosamente, en Cupertino ya hay una ex-trabajadora de ese estudio llamada Michelle Lee quien ahora mismo forma parte del equipo creativo en el Apple Park. Va a ser toda una reunificación.

Series con toque emocional para añadir al catálogo de streaming

Jason Katims

Nuestros compañeros de Espinof, expertos en el mundo de cine y series, alaban a Katims por cómo realza las emociones de los personajes en sus series. Una parte no precisamente pequeña de su filmografía ha recibido buenos halagos, así que podemos esperar que sus series tengan un mínimo de calidad garantizado.

Las producciones de Jason Katims se unen a más contenido interesante que ha caído en manos de Apple: una serie de JJ Abrams, la adaptación de Shantaram, una nueva serie animada de Snoopy y un show de Oprah Winfrey entre muchos otros. A lo largo de este año deberíamos ver un anuncio oficial sobre el catálogo en el que se estrenarán todas estas series.

Imagen inferior | Wikimedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir