Compartir
Publicidad
Publicidad

PicoPlay un reproductor pequeño, sencillo y gratuito

PicoPlay un reproductor pequeño, sencillo y gratuito
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

PicoPlay es un pequeño reproductor de audio muy sencillo que es capaz de leer nuestra librería de iTunes y reproducir las canciones que contiene, incluso permitiendo el acceso a nuestras listas de reproducción.

Para escuchar nuestra música, PicoPlay dispone de botones para iniciar la reproducción y pararla, avanzar y retroceder pista y permite seleccionar modos de reproducción aleatoria y reproducción secuencial. No ofrece mucho más, entre sus opciones sólo veremos la posibilidad de que chequee las actualizaciones y punto, así pues se trata de un reproductor muy minimalista, que para escuchar un par de canciones nos vale perfectamente. Para deshabilitar el modo de ventana flotante encima de todas las ventanas, se debe ir al menú "Window" y allí podremos deshabilitar este molesto comportamiento.

Lo bueno es que PicoPlay, como su propio nombre indica, es una pequeña aplicación, gratuita, que nos puede servir para reproducciones puntuales, ocupa pocos recursos y permite acceder a nuestra biblioteca de iTunes en cualquier momento.

Vía | VisualBeta Más información | PicoPlay Descarga | PicoPlay (Descarga directa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos