Publicidad

11 de juegos de coches que no puedes dejar de descargar en iOS y iPadOS
Juegos iOS

11 de juegos de coches que no puedes dejar de descargar en iOS y iPadOS

Publicidad

Publicidad

En estos días trabajando o estudiando en casa, es posible que muchos tengan bastante tiempo libre para sacar mayor provecho a sus dispositivos móviles, y una de las mejores formas de hacerlo es descubriendo nuevas apps y juegos. Hoy en Applesfera queremos recomendarles un jugoso listado de 11 títulos para los amantes de las carreras y los automóviles, que se pueden descargar tanto en iOS y como en iPadOS.

1. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9

Uno de los títulos de coches más nombrados y más populares en dispositivos iOS es 'Asphalt 9: Legends'. Este juego es la novena entrega de la saga de carreras arcade para móviles, que incluye soporte HDR para ofrecer a los jugadores un título con excelentes gráficos. Esta nueva entrega cuenta con un modo de conducción más cómoda, a través de sus diferentes vistas de cámara, tiene diferentes opciones de personalización, y hace un énfasis especial en el apartado online.

Además, para esta época, los usuarios pueden recurrir al modo multijugador en línea, para aceptar desafíos y mejorar mucho su conducción, en este juego que tiene un grado importante de complejidad, pero que es ideal para los amantes de los juegos de carreras. 'Asphalt 9: Legends' se puede descargar gratis desde la App Store, y para avanzar más rápido en el juego, es posible realizar compras dentro de la app.

2. Racing in Car 2

racing

Este es otro interesante juego de coches para smartphones. Con 'Racing in Car 2' no es necesario ser un experto para pasar un rato agradable frente al móvil. El juego invita a los usuarios a conducir su automóvil en la vista de la cabina a través del tráfico interminable y un entorno realista.

Los jugadores deben ir lo más rápido posible, superar a los automóviles de tráfico, ganar monedas y comprar autos nuevos. 'Racing in Car 2' está disponible en la App Store y se puede descargar de forma gratuita.

3. Speed demons

Speed Demons

Ahora vamos con un juego de carreras con un estilo particular. Speed Demons es un simulador de carreras en autopista que ofrece velocidades de vértigo, alucinantes choques basados en la física real, y el tráfico más intenso jamás visto en un videojuego, según sus desarrolladores.

Este título incluye cientos de eventos, montones de vehículos, autopistas interminables, y 8 modos de juego. Los interesados en adquirirlo, pueden hacerlo suscribiéndose a Apple Arcade, pues es un juego exclusivo de la plataforma.

4. Super Impossible Road

impossible road

Ahora vamos con un juego futurista que se encuentra entre los destacados de Apple Arcade. La idea de Super Impossible Road es dominar las curvas en pistas peligrosas que giran y serpentean sobre bonitos fondos galácticos, derrotar a los rivales en el vacío del espacio exterior y alcanzar la hipervelocidad con impulsores turbo temporales para obtener la carrera más rápida.

Este juego tiene un modo online con hasta 8 jugadores a la vez, lo que lo hace más entretenido para estas épocas de estar en casa.

5. Agent Intercept

Agent Intercept

Un juego ideal para los amantes de los títulos de persecución que están suscritos o quieren probar Apple Arcade, pues en Agent Intercept los jugadores deben perseguir a los malos y competir contrarreloj para proteger la información confidencial en tu elegante y mejorado vehículo.

En este juego es posible derrapar y luchar en misiones que transcurren en lugares exóticos, utilizando dispositivos de alta tecnología para evitar peligros y salvar la situación con estilo.

6. Real Racing 3

real racing 3

Aunque se trate de un juego con varios años encima, Real Racing 3 es una excelente opción para los amantes de los coches y la velocidad. Este título cuenta con 40 circuitos con licencia de 19 locaciones reales, y más de 250 vehículos reproducidos al detalle de Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi.

Además, tiene la opción de multijugador en tiempo real y es un juego bastante exigente para el dispositivo, por lo que se recomienda tener al menos 2.5 GB de espacio libre en el iPhone o iPad. Real Racing 3 está disponible gratis en la App Store.

7. Need For Speed: No Limits

Need For Speed No Limits

Si se trata de juegos de carreras, no podíamos dejar por fuera de la lista a Need For Speed: No Limits. Este título invita a los jugadores a coronarse como el rey de las carreras, creando un coche que se ajuste a su estilo y conduciéndolo a toda velocidad por carreras urbanas y clandestinas.

Aunque la app está disponible para descargar gratis en la App Store, los usuarios pueden realizar compras dentro de ella, con el objetivo de mejorar sus automóviles para ganar de forma más sencilla.

8. Rebel Racing

Racing

Rebel Racing es un juego gratuito que invita a los usuarios a reunir, personalizar y mejorar su propia flota de coches clásicos del mundo real, e increíbles súper automóviles, para competir contra poderosos pilotos hasta llegar a la cima del torneo Rebel Racing. Lo mejor de todo es que los jugadores van a poder competir en tiempo real contra los mejores conductores.

9. Beach Buggy Racing 2

Este juego de carreras para dispositivos móviles al estilo Mario Kart, cuenta con un modo multijugador, en el que los usuarios pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en divertidas partidas online. 'Beach Buggy Racing 2' cuenta con unos 40 vehículos, tres nuevos personajes, nuevos circuitos y nuevos modos de juego.

Los jugadores pueden jugar carreras con hasta ocho jugadores, carreras uno contra uno, desafíos diarios, carreras de obstáculos o torneos semanales. El juego ha sido destacado recientemente por Apple en su tienda de apps, y se puede descargar de forma gratuita.

10. RaceCraft

Racecraft

Este es un juego dirigido a un público más joven, pero que decidí incluir en el listado después de verlo descatado en la App Store como 'App del día'. La idea de RaceCraft es invitar a los niños a construir su propia pista virtual, donde podrán competir con la ayuda de dos divertidos comentaristas, que no solo ofrecen consejos, sino que también opinan sobre las creaciones de los pequeños. RaceCraft es un juego gratuito.

11. Mario Kart Tour

mario kart

Sin duda este título no podía quedar fuera del listado. Mario Kart Tour nos trae al smartphone el clásico de Nintendo que es protagonizado por los personajes del mundo de Super Mario Bros, y hereda muchos elementos de los títulos para consolas.

Este título tiene modo multijugador, que ofrece la posibilidad de competir contra otros siete corredores, sin importar si son amigos agregados, usuarios que están cerca o de todo el mundo. Mario Kart Tour puede descargarse en la App Store de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios