Publicidad

23 juegos de la semana en Apple Arcade para jugar este fin de semana
Servicios Apple

23 juegos de la semana en Apple Arcade para jugar este fin de semana

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestros post recopilatorios con juegos o aplicaciones recomendadas para pasar tiempo en casa. En esta oportunidad hemos reunido los 23 mejores juegos de la semana en Apple Arcade, que son elegidos regularmente por la firma de Cupertino para destacarse dentro de la plataforma. Así que si tienen suscripción de Arcade y quieren aprovechar su estancia en casa para sacarle provecho a su suscripción, este listado les será de gran utilidad.

1. Sneaky Sasquatch

Este es uno de los juegos más tiernos que podrás ver en Apple Arcade, y por estos días está en el listado de destacados de la firma de la manzana. La idea de 'Sneaky Sasquatch' es vivir la vida de 'Pie Grande' obteniendo ayuda de un mapache inteligente y entrando de forma sigilosa a un campamento para llenar una maleta de bocadillos.

Puedes usar el dinero en la tienda del mapache. Solo asegúrate de estar de puntillas para que no te atrape el hosco guardabosques o asustes a los campistas. Realmente es un juego hermoso y entretenido.

2. Oceanhorn 2

Oceanhorn 2 ofrece a los usuarios una jugabilidad en 3D en un colorido mundo que guarda un inmenso parecido con 'The Legend of Zelda'. La idea de este título es invitarnos a explorar el mundo de Gaia, que está colmado de mitología y desde luego, de muchos desafíos que hay que enfrentar.

Los jugadores deben coleccionar objetos poderosos, utilizar su espada para defenderse y valerse además de hechizos o una pistola con la que podrá atacar a lo lejos y con la que el protagonista será capaz de congelar a los enemigos.

3. Hexaflip: The Action Puzzler

Este puzzle es para quienes disfrutan los juegos en donde la paciencia debe ser el principal aliado. La idea de Hexaflip es que los jugadores le den vuelta a una ficha en laberintos hexagonales llenos de obstáculos peligrosos.

Para poder pasar de nivel, es necesario esquivar martillos, pinchos, láseres y otros obstáculos para juntar gemas y poder llegar a la meta. Es un juego desafiante que reta al usuario a pensar muy bien cada movimiento.

4. Way of the Turtle

Este lindo y colorido juego de plataformas es ideal para los más pequeños de la casa. En el primer nivel, los jugadores deben ponerse en la piel de Mr. Turtle y deben encontrar a Ms. Turtle durante su luna de miel. El título invita a los usuarios a navegar por una pista de obstáculos de playa mientras evitan trampas y recogen monedas. A medida que continúan, ganarán proyectiles que les darán más habilidades. El único problema es que el Sr. Turtle nunca deja de moverse, lo que a veces puede hacer que sea difícil maniobrar.

5. Motivos

Si son amantes de los rompecabezas, este juego les encantará. Motivos sumerge a los jugadores en un mundo de color, a través de unos hermosos motivos que se repiten. La idea es usar pistas visuales para volver a montar las piezas del motivo, que cobra vida a medida que colocan las piezas y muestran sus colores y estructura.

6. Cricket Through the Ages

Cricket Through The Ages

Este destacado de Apple Arcade invita a los jugadores a batear y lanzar pelotas por las diferentes historias entrelazadas de la humanidad, haciendo todo un recorrido por la evolución del ser humano, y del cricket.

El juego cuenta con seis modalidades y tiene una dinámica bastante sencilla, donde solo es necesario utilizar un botón.

7. Rayman Mini

arcade

Los clásicos siempre serán una buena idea. Rayman Mini es un juego de plataformas que no usa un temporizador, y permite intentar tantas veces como sea necesario para progresar. Mientras los usuarios saltan, rebotan de flores y se deslizan por corrientes de agua, recogen lums (pequeños insectos tipo luciérnaga), monedas y otros premios especiales en el camino.

8. Frogger in Toy Town

Frogger

El clásico y sencillo juego de avanzar esquivando obstáculos vuelve con Apple Arcade, por lo que los jugadores deben ponerse en los zapatos de Frogger, una rana que tiene que salir al rescate de las ranitas que han quedado atrapadas en las casas de unos humanos.

Las casas de los humanos están repletas de peligros a los que se tiene que enfrentar Frogger.

9. Cat Quest II

Cat Quest Ii

Este RPG de acción de mundo abierto tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. Bajo la amenaza de la constante guerra entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio de Lupus, CAT QUEST II invita a los usuarios a ponerse en el papel de gato o de perro y explorar sus reinos solo o con un amigo.

10. Agent Intercept

agent

Un juego ideal para los amantes de los títulos de persecución, pues en Agent Intercept los jugadores deben perseguir a los malos y competir contrarreloj para proteger la información confidencial en tu elegante y mejorado vehículo.

En este juego es posible derrapar y luchar en misiones que transcurren en lugares exóticos, utilizando dispositivos de alta tecnología para evitar peligros y salvar la situación con estilo.

11. Super Impossible Road

futurista

Ahora vamos con un juego futurista que se encuentra entre los destacados de Apple Arcade. La idea de Super Impossible Road es dominar las curvas en pistas peligrosas que giran y serpentean sobre bonitos fondos galácticos, derrotar a los rivales en el vacío del espacio exterior y alcanzar la hipervelocidad con impulsores turbo temporales para obtener la carrera más rápida.

Este juego tiene un modo online con hasta 8 jugadores a la vez, lo que lo hace más entretenido para estas épocas de estar en casa.

12. Word Laces

word laces

Este puzzle para ejercitar la memoria es una herramienta de entretenimiento que no puede faltar en un smartphone. Word Laces es un juego en el que cada nivel empieza con una imagen y un revoltijo de letras. El reto consiste en encontrar palabras relacionadas con la imagen y unirlas con el cordón.

13. What the Golf?

Golf

'What the golf?' es un juego que toma la idea general detrás del golf, y la hace realmente divertida al cambiar la pelota por un automóvil, un gato, una casa, un ser humano, entre otras inimaginables posibilidades.

14. Ballistic Beisbol

Ballistic Baseball

Ballistic Baseball es un juego de béisbol JcJ en tiempo real que refleja la intensa batalla entre lanzadores y bateadores. Este título puede jugarse sin interrupciones y en tiempo real entre dispositivos iOS, macOS y tvOS.

Los jugadores pueden poner a prueba su estrategia en partidos en tiempo real y elegir el lanzamiento adecuado para eliminar a sus oponentes, o golpear la bola hasta las vallas para obtener la victoria.

15. Mini Motorways

Mini Motorways

En este juego recomendado por Apple, los jugadores deben diseñar las carreteras que conectan una ciudad en continuo crecimiento. La idea es que puedan crear una red de carreteras, una a una, para lograr una metrópolis dinámica.

Es importante que el tráfico siga fluyendo, y que se gestionen cuidadosamente cada uno de los recursos nuevos de la ciudad para satisfacer sus nuevas necesidades.

16. Outlanders

Outlanders

Ahora vamos con un hermoso simulador de construcción de ciudades con el que los jugadores podrán liderar a un grupo de gente corriente y construir una ciudad juntos. Algunos solo quieren sobrevivir, mientras que otros quieren construir cosas increíbles, así que está en las manos de los usuarios guiarlos en su camino.

17. Speed Demons

Speed

En los recomendados encontramos otro juego de carreras con un estilo particular. Speed Demons es un simulador de carreras en autopista que ofrece velocidades de vértigo, alucinantes choques basados en la física real, y el tráfico más intenso jamás visto en un videojuego, según sus desarrolladores.

Este título incluye cientos de eventos, montones de vehículos, autopistas interminables, y 8 modos de juego.

18. Exit the Gungeon

Exit The Gungeon

'Exit the Gungeon' es un título de Apple Arcade ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon.

Los héroes de este título deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos. Para poder sobrevivir, es necesario combatir a los últimos y más resentidos armuertos a un ritmo frenético.

19. LEGO Brawls

Brawls

Este juego multijugador ambientado en el universo de LEGO, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y personalizar sus personajes, y dotarlos de características según su propia personalidad. Además, cuenta con cientos de posibilidades y combinaciones y los jugadores podrán luchar con sus contrincantes en lugares icónicos de LEGO, como Ninjago, Castle y Pirate.

20. tint

Tint

Tint es un juego que permite resolver acertijos pintando. Los jugadores deben mezclar acuarelas para que el color coincida con el del origami, todo a un ritmo relajante y en la comodidad de su propio estudio en el jardín. Aquí no hay cronómetro, no hay cuenta atrás, no hay puntos y no hay prisa, por lo que es un título ideal para relajarse en cualquier momento del día.

21. Bleak Sword

Bleak Sword

Bleak Sword es un juego de acción de fantasía oscura que pone a prueba a los jugadores con campos de batalla de dioramas malditos y compactos. A lo largo de nueve capítulos trepidantes, se debe romper la maldición de la legendaria Bleak Sword derrotando a toda clase de criaturas en bosques, ciénagas, castillos y mazmorras durante su aventura.

Este juego tiene una excelente banda sonora creada por el premiado compositor Jim Guthrie y su sonido fue diseñado por el famoso Joonas Turner.

22. The Pintball Wizard

pintball

Los desarrolladores de Frosty Pop combinaron un juego atemporal con una historia divertida. Juegas como un joven aprendiz que debe devolver la paz a tu tierra natal restaurando un tesoro perdido en una torre alta. En el camino, debes derrotar a los enemigos y recoger las llaves para encontrar la siguiente habitación. El juego funciona como un juego de pinball: cuanto más alto vayas, más salud perderás si te caes del ring.

23. La granja de las pesadillas

Esta es la historia de una dolorosa pesadilla en un mundo brillante. Básicamente el juego consiste en hacer lo posible por llevarse bien con los personajes que visitan la granja preparándoles comida y dándoles juguetes mientras cultivan en el campo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios