Publicidad

Crossy Road Castle nos invita a escalar sin parar por un colorido escenario: App de la Semana
Juegos iOS

Crossy Road Castle nos invita a escalar sin parar por un colorido escenario: App de la Semana

Queremos darle la bienvenida a una nueva semana con un hermoso y entretenido juego de Apple Arcade. Se trata de Crossy Road Castle, un endless runner multijugador que nos invita a recorrer escenarios, recogiendo la mayor cantidad de monedas posible y luchando por no estrellarnos contra ninguno de los obstáculos.

La nostalgia que me dio al ver esta nueva entrega de 'Crossy Road' es indescriptible. En 2014 caí en las redes del primer juego de los desarrolladores Hipster Whale, que se hicieron famosos con este título adictivo, sencillo y retador que aterrizó inicialmente en iOS.

[[video: {"width":650,"height":366,"layout":"normal","type":"youtube","videoId":"1WbOKeZMqw","src":"//www.youtube.com/embed/1WbOKeZMqw","allowfullscreen":"allowfullscreen"}]

Aunque tiene elementos similares al primero, 'Crossy Road Castle'** tiene una jugabilidad diferente, que sigue siendo bastante entretenida**. Hoy en la App de la semana les contaremos más a fondo sobre este nuevo título exclusivo de Apple Arcade.

La reinvención de 'Crossy Road'

Crossy Road Castle

En definitiva, aunque 'Crossy Road Castle' conserva varios elementos de la primera entrega de Hipster Whale, este nuevo juego de Apple Arcade tiene cambios considerables. En primer lugar, ahora existe un escenario que debemos escalar sin parar, evitando a toda costa estrellarnos con los obstáculos o monstruos que nos pueden hacer perder nuestras vidas.

Además, en esta oportunidad 'Crossy Road Castle' invita a los jugadores a retar a sus amigos utilizando el modo multijugador, conectándose con todos en un solo dispositivo con mandos de juego, o entre varios equipos.

De igual manera, 'Crossy Road Castle' también sorprende en cada uno de sus niveles, por lo que los jugadores siempre encontrarán partidas distintas en la torre.

Jugar sin conexión y nuevos personajes

Img 2895

Dentro de los beneficios que ofrece este nuevo juego está la posibilidad de acceder al título incluso cuando no hay conexión a internet, por lo que es ideal para aquellos que suelen viajar de forma recurrente, pues pueden acceder a sus partidas sin tener que estar conectados.

Además, aunque el juego inicia con la reconocida gallinita del primer 'Crossy Road', en este título también hay que coleccionar el máximo número de animales disponibles, algo que se podrá hacer a medida que se avanza en el juego. Algo para tener en cuenta es que todos los niveles se generan de manera aleatoria para que la sucesión de pantallas siempre sea diferente.

Sobre Apple Arcade

Apple Arcade

Por si aun no lo tienen muy claro y están interesados en probar Apple Arcade, la compañía de la manzana ofrece un periodo de prueba de un mes, y a partir de que finalice, los usuarios deben empezar a pagar un total de 5 euros al mes. Si aun no te has suscrito, debes ingresar a la App Store de tu ordenador Mac, dirigirte a Apple Arcade, y empezar la prueba gratuita por 30 días.

'Crossy Road Castle' solo está disponible a través de Apple Arcade, por lo que no podrás encontrar este título en la tienda de aplicaciones como normalmente ocurriría, sino que debes abrir la App Store y dirigirte a la pestaña llamada 'Arcade', donde se encuentran todos los juegos de este servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios