Publicidad

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Porque estaba jugando a Crossy Road

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Porque estaba jugando a Crossy Road
8 comentarios

Publicidad

Seguro que los más talluditos del lugar recordáis con cierto cariño a Frogger, el mítico juego de atravesar ríos y carreteras que nos enseñó a mirar a izquierda y derecha antes de cruzar mucho antes de que nuestros padres nos soltasen de la mano. Estaría bien decir que ha vuelto, pero no es el caso, o casi, porque el retorno de sus mecánicas se lo debemos al nuevo Crossy Road.

Obra del estudio Hipster Whale, este Crossy Road coge aquella mítica fórmula y la introduce en iOS a base de mecánicas tan simples como adictivas. Estamos ante otro endless runner, pero en esta ocasión la clave está en llegar lo más lejos posible como lo hacíamos en el juego de Konami pero sin esperar al cambio entre niveles.

Se trata de un juego gratuito, uno de los que podemos conseguir con el nuevo botón "obtener", pero no salgáis corriendo, tranquilos. En este caso lo único que marca la continuación de nuestra partida es la habilidad, quedando relegada la monetización del juego a conseguir nuevos personajes por la vía rápida en vez de con las monedas que podemos ir recopilando por el camino.

Decir que es un vicio es quedarse cortos, y si convencéis a alguno de vuestros contactos de Game Center para que lo descargue estaréis abocados a una espiral en la que el pique por ver quién alcanza la mejor puntuación os puede durar varias semanas. Dadle una oportunidad, pocas veces un free-to-play merece que lo hagáis y con Crossy Road estáis ante una de ellas.

Descarga | Crossy Road para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir