Publicidad

Los creadores de 'Crossy Road' han preparado un nuevo juego llamado 'Crossy Road Castle', llegará a Apple Arcade

Los creadores de 'Crossy Road' han preparado un nuevo juego llamado 'Crossy Road Castle', llegará a Apple Arcade
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple Arcade, el servicio de videojuegos bajo suscripción de Apple, llegó estas semanas con un enorme catálogo inicial de juegos que descargar y jugar por 4,99 euros al mes. Este catálogo inicial sin embargo se irá actualizando con más títulos a medida que pasa el tiempo. Prueba de ello es 'Crossy Road Castle', el próximo juego de los creadores del mítico 'Crossy Road'.

Hipster Whale acaba de anunciar que está preparando un nuevo juego que se lanzará en exclusiva en Apple Arcade. Se llama 'Crossy Road Castle' y como su propio nombre indica, es una reinvención de su juego estrella. En esta ocasión los jugadores deberán saltar alrededor de un gran castillo y pasar habitación tras habitación para recoger monedas y esquivar obstáculos. Es posible jugar hasta con cuatro jugadores a la vez.

El juego al llegar a Apple Arcade significa que no estará disponible en otras plataformas como Android. En cambio sí que podremos disfrutar de él en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Desafortunadamente no hay fecha exacta de llegada, por lo que no sabemos cuándo estará disponible exactamente, probablemente en las próximas semanas.

Títulos de calidad, sin pagos extra y un enrome catálogo

Estas tres características son las que Apple promocionó con Apple Arcade, y desde luego parece ser que lo ha cumplido. El servicio de juegos de la compañía se ha lanzado con más de un centenar de videojuegos disponibles por sólo 4,99 euros al mes. Este precio incluye todos los juegos del catálogo y la opción de disfrutarlos todo el tiempo que se desee. Lo más importante es que no hay pagos extra que hacer, no hay compras in-app y no hay anuncios.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir