Publicidad

Nueve divertidos juegos de aventura y estrategia para descargar en Apple TV
Apple TV

Nueve divertidos juegos de aventura y estrategia para descargar en Apple TV

Publicidad

Publicidad

Continuamos con nuestros listados de juegos para pasar tiempo libre sin salir de casa. En esta oportunidad traemos algunas recomendaciones para los usuarios de Apple TV, que pueden sacar mayor provecho a su dispositivo, aun más si tienen un mando compatible (de PS4 o Xbox One). En esta oportunidad les compartimos 9 juegos de aventura y estrategia para que estos días en casa sean un poco más entretenidos.

1. Alto's Adventure

Altos

Sin duda uno de los juegos más hermosos de los últimos tiempos es Alto's Adventure. Este título cuenta con una dinámica de estilo infinito que es sencilla de entender, y bastante entretenida gracias a la riqueza que goza en gráficos y efectos de sonido de gran calidad.

Lo que deben hacer los jugadores es desplazarse por hermosos escenarios en snowboard con un personaje llamado Alto, mientras esquivan piedras, recogen monedas y realizan diferentes piruetas. La idea es completar determinadas misiones para pasar de nivel, y sobrepasar los obstáculos del camino que se vuelven más complejos con cada nuevo nivel. Puedes descargar Alto's Adventure en tu Apple TV por 5,49 euros.

2. Inmost

Ahora vamos con un juego que está disponible en Apple Arcade para Apple TV. Se trata de Inmost, un puzzle de aventura atmosférico y narrativo, en el que tres personajes jugables comparten una historia oscura y entrelazada. La idea de Inmost es invitar a los usuarios a explorar hasta el último rincón de un viejo castillon abandonado mientras evitan a sus enemigos, y encuentran pasajes secretos.

Como lo mencionamos antes, para que puedas jugar este entretenido título debes tener suscripción en Apple Arcade.

3. Sonic the Hedgehog 2 Classic

Sonic

Inicialmente lanzada en 1992, esta saga intemporal presenta al popular erizo azul compitiendo para salvar al mundo del arma del Dr. Eggman. Junto a Sonic tenemos dos de los personajes más conocidos de la serie, Tails y Knuckles. El juego cuenta con una docena de niveles diferentes, así como un modo en línea ideal para estos momentos donde debemos permanecer en casa. Los interesados pueden descargarlo en Apple TV de forma gratuita.

4. Takeshi y Hiroshi

Este es otro recomendado que está disponible en Apple Arcade para Apple TV. Takeshi y Hiroshi es un juego típico japonés, en el que los jugadores se ponen en los zapatos de un personaje que crea un juego de rol para su hermano. La idea es que se pueda crear un juego bastante desafiante, pero sin que sea demasiado difícil, pues el personaje teme que su hermano pierda interés. Para poder jugar este título, ideal para esos días donde tengas que estar mucho tiempo en casa, debes tener suscripción de Apple Arcade.

5. Oceanhorn 2

Oceanhorn 2 ofrece a los usuarios una jugabilidad en 3D en un colorido mundo que guarda un inmenso parecido con 'The Legend of Zelda'. La idea de este título es invitarnos a explorar el mundo de Gaia, que está colmado de mitología y desde luego, de muchos desafíos que hay que enfrentar.

Los jugadores deben coleccionar objetos poderosos, utilizar su espada para defenderse y valerse además de hechizos o una pistola con la que podrá atacar a lo lejos y con la que el protagonista será capaz de congelar a los enemigos. Este juego también se puede disfrutar con una suscripción de Apple Arcade.

6. Oddmar

Oddmar

Esta es la historia de Oddmar, un curioso vikingo que tiene problemas en su aldea y no es digno de ocupar un lugar en el Valhalla. Los demás vikingos no lo respetan y debe demostrarles su valor recorriendo 24 hermosos niveles creados a mano con rompecabezas de física y desafíos de plataformas. Este entretenido juego puede descargarse para Apple TV por un precio de 5,49 euros.

7. King's league II

La idea de este juego de estrategia es reclutar, entrenar y preparar a luchadores de diferentes tipos, que participarán en batallas llenas de ingenio. Los jugadores tendrán que guiar a su equipo hacia la victoria y ascender en las clasificaciones de la liga. Este título está disponible en Apple Arcade para Apple TV.

8. Decoherence

Aquí tenemos un interesante título multijugador, ideal para los amantes de las batallas de robots y androides. Decoherence invita a los jugadores a construir robots con una amplia gama de componentes, para que luego puedan diseñar la estrategia perfecta que los lleve a la victoria. Este juego también se encuentra en Apple Arcade.

9. Badland 2

Esta es la secuela del denominado 'Juego del Año' por Apple. Este título invita a los jugadores a conducir por el bosque a una pequeña criatura negra en forma de bola, que usará sus alas para maniobrar por etapas. Es importante asegurarse de evitar obstáculos como el agua, el fuego y las heladas, para sobrevivir en cada nivel.

El juego cuenta con versión online, donde es posible desafiar a amigos o extraños en eventos online que se realizan constantemente. Badland 2 se puede descargar en la App Store por 0.49 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios