Compartir
Publicidad
11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones
Juegos iOS

11 juegos que aterrizaron en la App Store justo a tiempo para tus vacaciones

Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano ya están aquí y en Applesfera pensamos que no sería lo mismo si no les recomendamos algunos juegos nuevos que han aterrizado recientemente en la App Store, para que pasen un tiempo libre agradable y disfruten jugando con su smartphone desde donde quiera que estén. Sin más preámbulo, a continuación les compartimos 11 títulos pagos y gratuitos que les encantarán.

1. Angry Birds Evolution

Img 1250

Hace unos días Rovio presentó una nueva entrega de los pájaros furiosos para dispositivos móviles. Se trata de 'Angry Birds Evolution', un juego de batallas por turnos que nos reta a superar los niveles de un modo historia y a enfrentar batallas contra jugadores provenientes de todo el mundo.

La idea es que, cuando sea nuestro turno, lancemos nuestros pájaros contra los enemigos como si se tratara de un juego de billar, para hacer el mayor daño posible al mayor número de enemigos, en cada turno. Realmente se trata de un juego bien entretenido que vale la pena probar, aun más teniendo en cuenta que podemos descargarlo gratis desde la App Store.

2. Dash Legends

Img 1257

Si lo tuyo son los juegos de batallas, Dash Legends te llamará la atención. Se trata de un nuevo juego móvil disponible para iOS, en donde al igual que el último Angry Birds, podremos enfrentarnos a enemigos reales de todo el mundo, o incluso a nuestros propios amigos. Lo que tenemos que hacer es seleccionar a nuestro personaje con el que queremos correr el circuito, y ayudarlo a crear artefactos o recoger armas poderosas que podrá usar contra sus oponentes. Este juego multijugador, está disponible y destacado en la App Store, para descargarse de forma gratuita.

3. KAMI 2

KAMI 2

Recientemente incluimos en nuestra App de la Semana a este entretenido juego de puzzles imposibles, y hoy volvemos a destacarlo en este listado para que se entretengan en vacaciones. Se trata de un título gratuito en el que nos enfrentamos a diferentes niveles, cada uno de ellos representa una pantalla formada por pequeños triángulos de colores y, utilizando una paleta de esos mismos tonos, tenemos que convertir toda la pantalla a un único color.

Aunque los primeros niveles del juego son muy sencillos, al ir avanzando nos daremos cuenta que la dificultad cada vez aumenta más, convirtiéndose en un título mucho más entretenido. Así que te recomendamos descargar KAMI 2 de forma gratuita desde la App Store.

4. Injustice 2

Si les gustan los juegos de lucha y son fanáticos de los superhéroes, seguro Injustice 2 para iOS les encantará. Este juego nos permite librar batallas entre los héroes de DC, desbloqueando algunos nuevos personajes y obteniendo recompensas. Además, el juego también tiene el primer capítulo del modo historia de la versión de consolas. Puedes descargar Injustice 2 de forma gratuita en la App Store.

5. Monument Valley 2

monument

En el WWDC 2017, la compañía de la manzana presentó Monument Valley 2, un juego de puzzles geométricos en el que las ilusiones ópticas y la banda sonora juegan un papel fundamental a la hora de resolver los retos, además de transportarnos a un mundo totalmente diferente. El juego puede descargarse en la App Store por un precio de 5,49 euros y según indican sus desarrolladores, no hace falta haber jugado a la primera versión para poder disfrutar de esta.

6. Windin

Img 1254

Los juegos de puzzles realmente son la salida para pasar el tiempo libre. Ahora les recomendamos Windin para estas vacaciones, un título al estilo Candy Crush, que nos invita a unir colores para limpiar nuestro tablero. Sin embargo, como su nombre lo indica, una de las cualidades de Windin es que tenemos que pensar de forma estratégica pues el viento irá moviendo nuestras fichas de lugar. Este entretenido juego está disponible en la App Store de forma gratuita.

7. SEGA Forever

En realidad esta recomendación no es solo de uno sino de una colección de cinco juegos que SEGA lanzó recientemente para dispositivos móviles con su campaña 'Forever'. Cada juego nos ofrece la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube, y pueden descargarse gratis en la App Store. Eso sí, es importante tener en cuenta que su modo de monetización es a través de anuncios, por lo que si desean evitarlos tendrán que pagar 2,26 euros por cada juego. Los títulos son:

En Applesfera | One more thing… consejos para el verano, consejos para el Mac, una ópera dedicada a Steve Jobs y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos