Compartir
Publicidad

6 juegos de iOS que pueden poner en peligro tus vacaciones

6 juegos de iOS que pueden poner en peligro tus vacaciones
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algunos afortunados que ya están de vacaciones. A otros nos quedan unos días para disfrutarlas. El caso es que llega la época del año en la que uno tiene tiempo libre para hacer todo lo que no ha podido durante el año. Playa, mar, piscina, deporte, fiesta y también otras actividades menos exigentes como leer un buen libro, por supuesto de temática Apple.

Aunque el verano suele iniciarse con muy buenas intenciones y espíritu para exprimirlo al máximo, es inevitable que entre la clase de submarinismo y el paseo en bici te queden unos minutos de paz. Es por eso que hoy os traemos una selección de juegos para iOS que os salvarán de las garras del aburrimiento. Con un poco de suerte, uno de ellos os enganchará de lo lindo. Eso sí, ¡no dejes que se pase de la raya!

Sky Force 2014

Sky Force es el típico juego de navecitas en el que tienes que fusilar todo lo que se mueva. La pantalla se desplaza constantemente hacia arriba mientras manejas tu aeronave a su alrededor, disparando infierno por tus cañones. Bueno, al principio no serán más que pequeños fuegos artificiales pero conforme consigas estrellas y superes niveles podrás mejorar tus armas, escudos y demás equipamiento.

Este es un juego que traerá buenos recuerdos a los que solían jugar en máquinas recreativas, con una experiencia mejorada, gráficos sorprendentemente buenos y, encima, gratuito. Eso sí, con su correspondiente dosis de compras in-app si quieres acelerar tu desarrollo.

Descarga en la App Store | Sky Force 2014 universal, gratuita.

Numtris

numtris.png
Es el resultado de una noche loca entre el Tetris y un puzzle de números. Numtris combina la mecánica del famosísimo Tetris y le da una perspectiva nueva e interesante con los números. Se nos presentará un tablero en el que irán cayendo fichas con números asociados a colores. El número determina la cantidad de fichas del mismo tipo que deberemos unir para hacerlas desaparecer y así cumplir el objetivo para superar el nivel.

Cuenta con un modo clásico, otro de historia con un montón de niveles y torneos cada fin de semana. Entretenimiento asegurado.

Descarga en la App Store | Numtris universal, gratuita.

Monument Valley

Precioso, lleno de ingenio o una auténtica delicia es lo que a uno le viene a la cabeza cuando se menciona Monument Valley. Un juego del que os hablamos hace unos meses y que no había tenido oportunidad de probar hasta hace poco. Un juego no muy complicado pero que hace un uso muy inteligente de las perspectivas imposibles. Además, cuenta con una misteriosa historia de fondo. Si todavía no lo tienes, es el momento de abrir la cartera porque este juego sí que lo merece.

Descarga en la App Store | Monument Valley universal, 3,59 euros.

Plague Inc.

Gripe simia

Todos hemos jugado a salvar a la humanidad de una enfermedad apocalíptica pero, ¿cuántas veces has jugado a ser tú la pesadilla vírica? Esta es la propuesta de Plague Inc de la que hablamos en junio y que ahora viene con una actualización gratuita. Ahora, podremos dirigir el virus desarrollado por Gen-Sys en la nueva saga de El Planeta de los Simios. Nuevas vías de transmisión, nuevos síntomas y nuevo agente patógeno. En definitiva, otra excusa para retomar este juego y probar estrategias diferentes.

Descarga en la App Store | Plague Inc. universal, 0,99 euros.

Folt

folt.png
Folt es un juego de puzzles en el que deberemos unir 3 fichas del mismo color para hacerlas desaparecer. Por el camino tendremos que recoger algunos objetos al mismo tiempo que evitamos encerrarnos a nosotros mismos. Un juego que parece sencillo al principio pero que con el avance de niveles se complica mucho. Su calidad e interfaz minimalista bien le podría haber merecido entrar en nuestro recopilatorio de seis juegos minimalistas de hace unos días. ¡Gracias a ZTS por recomendarlo!

Descarga en la App Store | Folt universal, gratuita.

Phoenix HD

phoenix_hd.png
Otro shoot 'em up tipo Sky Force con un toque más arcade. La mecánica es la misma. Controlas una nave alrededor de una pantalla que se va desplazando mientras disparas a tus enemigos con todo tipo de armas. Según avanzas desbloqueas nuevas armas con las que convertir a tus enemigos en papilla. El único modo para jugar es una pantalla infinita por lo que no hay fases ni mapas, sólo un río constante de naves enemigas.

Descarga en la App Store | Phoenix HD universal, gratuita.

Imagen | Coconut tree with my iphone de Badruddeen.

En Applesfera | Seis juegos minimalistas y gratuitos para iOS con los que pasar las horas muertas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio