Publicidad

Apunta esta fecha: el 22 de agosto podrás jugar a GRIS en tu iPhone y iPad

Apunta esta fecha: el 22 de agosto podrás jugar a GRIS en tu iPhone y iPad
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado os hablamos de un increíble juego que llegaba a Mac a través de Steam. Se trataba de GRIS, una aventura apasionante con la que disfrutamos enormemente. Pues bien, ahora sus desarrolladores han decidido dar el salto a iOS y podremos reservarlo por 5,49 euros y disfrutarlo a partir del próximo 22 de agosto.

Un videojuego español precioso que llega al iPhone y iPad

GRIS es un juego que nace en España de la mano de Nomada Studio con un apartado artístico espectacular. El esfuerzo volcado en cada uno de los niveles salta a la vista, donde empezaremos en escenarios grises y sin casi vida para ir iluminando de colores conforme avancemos.

Se trata de un juego de aventuras que mezcla puzzles y situaciones propias de uno de plataformas donde dirigiremos a nuestra protagonista. Se trata de una chica llamada GRIS que despierta en la mano de una estatua gigantesca. Caeremos a un mundo desolado de donde iremos recogiendo luces en cada nivel para ir avanzando en la historia.

Cada una de las animaciones está cuidada al milímetro. Se nota que hay un gran trabajo detrás, por lo que es una gran noticia que veamos su llegada a iOS. El publisher Devolver Digital es el encargado de su lanzamiento el próximo día 22 de agosto. Los 5,49 euros por los que se puede reservar GRIS bien merecen la pena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir