Compartir
Publicidad

Aún tendremos que esperar un poco más a la versión de Hearthstone para iPhone

Aún tendremos que esperar un poco más a la versión de Hearthstone para iPhone
2 Comentarios
Publicidad

Como ya comenté en el análisis de Hearthstone en VidaExtra (aquí tenéis el de Applesfera con vídeo incluido), le pararía los pies a mi vicio con el juego cuando consiguiese la carta de Rey Krush. Eso ya ha ocurrido, así que ahora lo único que podría volver a engancharme sería esas 100 nuevas cartas que están en camino o la posibilidad de farmear monedas en cualquier sitio gracias a la versión para iPhone.

En nuestra entrevista con sus creadores nos comentaron que la intención de Blizzard era llevar el juego a iPhone a finales de este año, pero los problemas que todos teníamos en mente, cómo jugar en una pantalla pequeña cuando el iPad mini ya no nos parece una opción ideal, han propiciado su retraso.

Mucho debería cambiar el sistema para que fuese cómodo y no hubiese problemas a la hora de leer las particularidades de cada carta, contar puntos de ataque y de vida en esas partidas que se van de las manos con varios bichos sobre el tablero y disfrutar de los pequeños detalles que potencian la personalidad del juego.

A día de hoy no lo veo nada claro y sólo me imagino propuestas con la incomodidad por bandera, pero también es cierto que para eso están los creativos y diseñadores de cada juego, para solventar esos pequeños problemas que, visto el retraso, tal vez no sean tan pequeños.

Eso sí, el bocado que supone para Hearthstone seguir ampliando su comunidad de jugadores con la llegada a móviles es demasiado goloso para dejarlo escapar o crear algo que no convenza a los fans, así que mi confianza, pese a los peros, sigue al pie del cañón. Veremos qué nos entregan a principios de 2015, cuando está prevista la llegada de esta nueva versión.

En Applesfera | Así es Hearthstone para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio