Publicidad

Call of Duty: Mobile ya está disponible para iPhone y iPad

Call of Duty: Mobile ya está disponible para iPhone y iPad
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los smartphones y tabletas se posicionan como firmes candidatas a reemplazar a las videoconsolas portátiles, y más desde que existen plataformas como Apple Arcade y Google Play Pass, dos servicios que permiten jugar a un catálogo repleto de títulos (en constante expansión) por una cuota mensual que nos asegura que estarán libres de compras in-app y anuncios.

Sin embargo, sigue habiendo vida fuera de ellas, pues hay estudios de videojuegos que prefieren seguir por libre. Si hace una semana llegaba Mario Kart Tour para dispositivos iOS, ahora le toca el turno a otra de las grandes franquicias del sector: Call of Duty: Mobile, que ya está disponible para iPhone y iPad.

Call of Duty: Mobile adapta la experiencia de las videoconsolas a los smartphones y tabletas

Esta versión ha sido diseñada especialmente para dispositivos móviles, por lo que los controles aparecen en la pantalla táctil, aunque podrán personalizarse para ponerse a gusto del usuario. No obstante, si se prefiere, y como una de las novedades de iOS 13 y iPadOS 13, se podrá conectar un mando de PlayStation 4 o Xbox One para jugar más cómodamente Activision ha decidido eliminar completamente el soporte para mandos de videoconsola, aunque se desconoce el motivo.

En Call of Duty: Mobile dispondremos de varios modos de juego, como el popular todos contra todos de 100 jugadores popularizado por los Battle Royale como Fortnite o PUBG, batallas por equipos de cinco contra cinco, duelos de francotiradores y, como no, los populares zombis. Algunos de los mapas y escenarios disponibles son icónicos en la saga, como Nuketown o Crossfire.

Call of Duty: Mobile gameplay

El título de Activision y Tencent es gratuito, aunque dispondrá de microtransacciones para adquirir objetos de personalización de los personajes. Además de en iOS, también puede descargarse para dispositivos que usen sistema operativo Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir