Compartir
Publicidad

Cube Koala: el día en que el animal más mono te sacó completamente de tus casillas

Cube Koala: el día en que el animal más mono te sacó completamente de tus casillas
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Super Meat Boy puso de moda la dificultad a base de pinchos, sierras dentadas y darle muchas veces al botón de reintentar, el mundo del videojuego parece haber retrocedido hasta la época en la que superar un juego podía llevarnos una eternidad. No es algo que veamos muchas veces en iOS, pero por suerte siempre hay cosas como Cube Koala a las que agarrarse.

Aquí no hay controles más allá de girar la pantalla a izquierda o derecha para que la fuerza de la gravedad mueva al koala que está buscando una salida del infierno. Las primeras pantallas son una mera toma de contacto, pero luego la cosa se complica y la falta de orientación se convierte en tu peor enemigo.

Es un free-to-play que ataca desde dos frentes, el de la publicidad y el de conseguir nuevos niveles, en concreto 0,99 euros por cada 25 fases adicionales de su "modo historia". Vamos, que es una de esas opciones perfectas para probar el juego sin que te den mucho la murga y luego decidir si pagas más o lo olvidas para siempre.

Descarga | Cube Koala para iOS 6.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio