Compartir
Publicidad

El Temple Run de Lara Croft es uno de los más espectaculares que he jugado

El Temple Run de Lara Croft es uno de los más espectaculares que he jugado
8 Comentarios
Publicidad

Desde que Temple Run pusiese de moda los runners verticales para dispositivos táctiles, la cantidad de juegos de ese estilo que hemos recibido en iOS ha sido apabullante. Probablemente todos tengáis vuestros favoritos y, tal vez, muchos coincidáis en la elección de juegos como Subway Surfers, pero si te interesa el género deberías dejar aparcado por un momento vuestro preferido y probar Lara Croft Relic Run.

Es un free-to-play, va a tocar lidiar con compras dentro de la aplicación y todos conocemos las mecánicas que nos vamos a cruzar más que de sobras, pero más allá de eso, el ritmo y frenetismo que entrega esta aventura basada en la saga Tomb Raider es lo que más me ha sorprendido.

Tan pronto estamos corriendo como disparando, haciendo viajes en moto o aniquilando a un T-Rex. Es esa variedad de situaciones la que consigue que volver a Lara Croft Relic Run después del primer intento sea casi ineludible porque quieres ver qué más hay escondido en el juego.

Lo que durarán esas ganas de jugar siempre es complicado de medir. Habrá que ver qué papel juegon los pagos a la hora de, por ejemplo, hacer imposible superar una zona de enemigos a base de pistolas, pero siendo un juego gratuito al que dedicarle un puñado de tardes creo que merece la pena darle una oportunidad.

Descarga | Lara Croft Relic Run para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio