Publicidad

Esta semana en Apple Arcade: Doomsdale y Yaga the Roleplaying Folktale, ya están disponibles

Esta semana en Apple Arcade: Doomsdale y Yaga the Roleplaying Folktale, ya están disponibles
Sin comentarios

Llegó el fin de semana y hoy en Applesfera les compartiremos las novedades que han sido anunciadas para Apple Arcade. En las últimas horas, la compañía de la manzana agregó hoy un nuevo juego a su servicio de juegos. Se trata de Doomsday Vault, un juego de aventuras post-apocalíptico que da a los jugadores la tarea de salvar la vida vegetal que queda en la tierra.

El objetivo del juego es investigar paisajes desolados, edificios abandonados y ciudades inundadas, para encontrar semillas de especies de plantas críticas, llevándolas de regreso a Doomsday Vault. Este título diseñado por Flightless Limited, trae a los jugadores puzzles desafiantes, entornos 3D e información útil sobre las plantas, de acuerdo a la descripción de la App Store.

Yaga the Roleplaying Folktale, un juego de mitología eslava

Yaga

Otro de los juegos que se anunciaron en los últimos días es Yaga the Roleplaying Folktale, un título basado en las leyendas de la mitología eslava que combina los géneros de acción y rol. El juego se encuentra disponible en Apple Arcade, y nos pone en los zapatos de Iván, un herrero que solo tiene una mano y que debe pasar por varios retos mientras la bruja Baba Yaga vigila sus pasos.

La idea es que los jugadores resuelvan diferentes retos, que se traducen a su vez en múltiples finales alternativos, de manera que tendrán que jugar el título varias veces para encontrar todos los secretos ocultos.

Si quieres jugar estos y otros nuevos títulos de Apple Arcade, debes suscribirte al nuevo servicio que cuesta 49,99 euros al año, o 4,99 euros mensuales. Incluso, la firma de Cupertino ofrece la posibilidad de probar Apple Arcade durante un mes de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios