Publicidad

¡Por fin! Ya podemos jugar a Fortnite usando mandos MFi en nuestros dispositivos iOS

¡Por fin! Ya podemos jugar a Fortnite usando mandos MFi en nuestros dispositivos iOS
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Gran día para los que jueguen al Fortnite en sus iPhone o iPad. A partir de ahora puedes utilizar mandos con la certificación MFi (Made For iPhone) para poder jugar, ofreciendo una alternativa a simplemente jugar con la pantalla. Lo único que tienes que hacer es actualizar el juego en iOS a la versión 7.30. Sus desarrolladores incluso recomiendan que usemos mandos de Steelseries o de Gamevice.

Precisamente, el mando Steelseries Nimbus es el que Apple recomienda y vende en sus tiendas y distribuidores autorizados como el mejor mando para conectar a nuestros iPhone, iPad o Apple TV. Puede extrañarte, pero no precisamente pocas personas juegan a Fortnite en un terminal iOS. De hecho el pasado otoño el juego alcanzaba los 300 millones de dólares en ingresos sólo de la plataforma móvil de Apple.

Mejor jugabilidad en pantalla y más rendimiento

Fortnite Battle Royale

Tras hacer un par de partidas de prueba, puedo decir que la integración va muy bien. Sólo hace falta que tengas tu mando conectado, nada más, el juego ya se encarga de configurarlo todo y los controles son muy parecidos a los que ya tienes disponibles en mandos como los de la PlayStation 4. Además, como prometieron, ahora la calidad y el rendimiento del juego aumenta en determinados dispositivos.

Además del soporte para mandos MFi, Fortnite para iOS también soluciona algunos errores relacionados con la jugabilidad. Había problemas a la hora de construir estructuras de varios tipos dependiendo de los botones que presionases en la pantalla, algo que molestaba a loa jugadores en momentos en los que moverse y construir rápido era clave. Otros botones podían simplemente no aparecer en determinados momentos, otro problema que también se ha solucionado.

Entre esto y la posibilidad de poder jugarlo a 60 fotogramas por segundo en los iPhone más modernos, los dispositivos de Apple se convierten en una de las mejores opciones móviles para jugar al juego que ha dominado los titulares del gaming en 2018. Ahora sólo falta que el juego llegue a tvOS y todo será redondo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir