Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII llega a iOS: el juego que marcó a muchos amantes de los RPG

Final Fantasy VII llega a iOS: el juego que marcó a muchos amantes de los RPG
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No es el primer juego que Square Enix trae a iOS pero sí el Final Fantasy más popular para la gran mayoría. Final Fantasy VII llega a iOS. El título que marcó a muchos, a pesar de que hay entregas mejores en mi opinión, regresa al iPhone y iPad.

Publicado en 1997 por primera vez, FFVII fue para muchos el primer contacto con uno de los títulos que le descubría el género de los juegos de rol. Ahora más se traslada a la plataforma iOS con todo lo que eso conlleva.

FFVII para iOS es el mismo juego, un port de la versión que vio la luz en PC, pero con los controles adaptados para un dispositivo táctil. Algo que, en mi opinión, no se hasta qué punto será o no cómodo. Sobre todo por la experiencia en títulos similares.

Además, a pesar de ser una noticia importante, sabiendo que habrá remake para PS4 igual merece la pena esperar o incluso jugarlo en la versión para PS3. Pero bueno, cada uno que elija cómo jugarlo.

Por ahora sólo está en la tienda de Nueva Zelanda a un precio de 19,99 dólares. Y los requisitos son iOS 8 o superior, más 4Gb de espacio libre.

Vía | Wired Descargar | Final Fantasy VII para iOS (19,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos