Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV también verá la luz en iOS este otoño

Final Fantasy XV también verá la luz en iOS este otoño
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos días de buenas noticias en cuanto a juegos se refiere: las versiones remasterizadas de StarCraft y Bioshock ya se pueden jugar en macOS, y ahora es iOS la que recibe una buena noticia para los que siguen amando las sagas clásicas. Una versión 'Pocket' de Final Fantasy llegará a iOS este otoño.

Esta versión tiene reducida su calidad gráfica para poder encajar bien en los terminales móviles de Apple, pero eso no significa que su calidad baje. El aspecto que se le ha dado es más simple, más simpático, para que esa menor cantidad de polígonos no desentone.

Acabando con la idea de juego móvil como "hermano pequeño"

Podéis ver vosotros mismos el resultado de esta adaptación en el trailer que Square Enix ha lanzado en las redes:

La historia y la ambientación será la misma que en el Final Fantasy XV original de PlayStation 4 y XBOX One. Lo único que va a cambiar es algún punto de la jugabilidad, para adaptarlo a las pantallas táctiles, y la táctica comercial de dividirlo en episodios. El primero de ellos será gratuito mientras que habrá nueve episodios más por los que habrá que pagar.

Habrá que ver el precio total de esos episodios, pero me gusta que pasemos a tener lanzamientos paralelos de grandes títulos de consolas de sobremesa. Además, cada vez están afinando más los conceptos para que no sean versiones freemium que no tienen nada que ver con el guión de sus hermanos mayores.

En VidaExtra | Las armaduras Magitek Exosuit llegarán gratis a Final Fantasy XV con su actualización de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos