Football Manager 2023 para iPhone llegará la semana que viene con buenas noticias en Apple Arcade

Football Manager 2023 para iPhone llegará la semana que viene con buenas noticias en Apple Arcade
2 comentarios

Admito que no me gusta el fútbol, pero puedo entender perfectamente que los forofos del llamado deporte rey tengan juegos a los que se deba estar atento. Uno de ellos, por su historia, es Football Manager; y su versión de 2023 está a punto de aterrizar en consolas y también en la App Store a partir del próximo 8 de noviembre.

Pero eso no es todo: habrá una versión llamada 'Football Manager 2023 Touch' presente en Apple Arcade. El servicio de suscripción a juegos de Apple ofrecerá acceso a ese juego con todas sus ventajas gracias al trabajo de la mítica desarrolladora SEGA.

Conviértete en todo un manager desde tu iPhone

Football Manager te permite poder gestionar un equipo de fútbol profesional cuidando los detalles individuales de cada jugador, fichajes, plantillas de empleados de equipos, finanzas, planificaciones de entrenos y partidos de liga... es un simulador completo para ser responsable de un equipo de primeras divisiones.

Por primera vez, en la versión para iPhone tendremos el motor 3D del juego para poder ver los partidos en mejores condiciones. Y además, según comentan desde Xataka Móvil, tendremos posibilidad incluso de dar charlas motivacionales a los jugadores o diseñar tácticas de juego para ser más efectivos contra otros equipos.

Si no estás suscrito a Apple Arcade y no es tu intención hacerlo, siempre puedes adquirir la versión estándar de Football Manager 2023 en la App Store por 11,99 euros (compras opcionales integradas aparte). La versión Touch es accesible siempre que paguemos los 4,99 euros mensuales que cuesta Apple Arcade o los recién inflados 16,99 euros que cuesta un plan completo Apple One con otros servicios integrados.

Temas
Inicio