Compartir
Publicidad
Publicidad

Horizon Chase, acelera y disfruta. Un homenaje al clásico Out Run

Horizon Chase, acelera y disfruta. Un homenaje al clásico Out Run
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que aprovechábamos los sábados para reunirnos con los amigos e ir al salón recreativo sabemos que Out Run era todo un clásico. Un juego de coches que en aquel momento destacaba por sus gráficos y gran sensación de velocidad. Ahora, con juegos como Grand Turismo o Project Cars te podrá parecer que no pero fue todo un vicio para muchos.

Ahora llega a iOS Horizon Chase, el sucesor espiritual de aquel clásico. Un juego de conducción que ofrece gráficos 16-bits sólo que reinventaros con las mejoras que permiten los dispositivos ahora.

Horizon Chase nos devuelve la magia y adictividad de los juegos de conducción de los 80 y 90

Opción de desafiar a tus amigos, setenta y tres pistas, treinta y dos ciudades, dieciséis coches desbloqueables, y posibilidad de mejorar cada coche son algunos de los motivos que buscan convencernos para que lo juguemos. Yo os daré sólo uno, es super divertido.

Los juegos de conducción siempre han tenido un éxito importante dentro de cualquier plataforma de juegos. En iOS no iban a ser menos y Horizon Chase es una muy buena propuesta. Con una música muy pegadiza y la opción de jugarse hasta con un gamepad hacen que sea un candidato genial para anunciar el futuro Apple TV y sus capacidades de juego a gran pantalla.

Descargar | Horizon Chase (2,99 euros) Requiere iOS 7 o superior
En Applesfera | Ocho juegos que funcionarían genial en el Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos