Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Rovio es Plunder Pirates, un Clash of Clans en alta mar

Lo nuevo de Rovio es Plunder Pirates, un Clash of Clans en alta mar
14 Comentarios
Publicidad

De la mano de Midoki y bajo el sello de Rovio Stars, la marca de los creadores de Angry Birds para la publicación de juegos externos a la compañía, nos llega Plunder Pirates, una nueva vuelta de tuerca a la creación de bases y ataque a otros jugadores al estilo Clash of Clans.

Con lo mucho que se ha puesto de moda la idea, imagino que ya os imaginaréis qué podemos esperar de esta propuesta, la habitual construcción de edificios y defensas para nuestra base mientras exploramos nuestro entorno para atacar a la IA o a otros jugadores para hacernos con un botín cada vez mayor.

Como era de esperar es un juego gratuito, así que lamentablemente toca lidiar con las esperas y las distintas divisas que nos permitirán aligerarlas o acceder a objetos premium. Una práctica muy criticada por los jugadores que, sin embargo, así de loco está el mundo, no han impedido que el éxito de este tipo de propuestas sea arrollador.

Aquí os dejo el tráiler y un vídeo en el que uno de los desarrolladores nos muestra hasta qué punto podemos mejorar nuestra isla para defendernos de otros jugadores y maximizar nuestros beneficios. Así podréis ver por dónde van los cañonazos que traen estos piratas.

Descarga | Plunder Pirates para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store
En Applesfera | Boom Beach, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio