Compartir
Publicidad

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers disponible para iPad

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers disponible para iPad
8 Comentarios
Publicidad

Ayer conocíamos el precio de Curse of Naxxramas, la primera expansión de Hearthstone. Pero en el mundo de los juegos de cartas coleccionables hay un nombre con mayúsculas: Magic the Gathering. El conocido juego de cartas también dispone de versión digital y aunque la fecha oficial de lanzamiento es el día 16 de julio, ya está disponible la versión iPad de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers.

De descarga gratuita, esta versión de Magic para 2015 ofrece un sistema de compras in app para acceder a contenido adicional o simplemente desbloquear el juego. Dicho paquete de desbloqueo tiene un coste de 8,99 euros. Luego los sobres, paquete completo colección de cartas, etc tendrá precios que oscilarán entre los 1,79 y 26,99 euros.

magic.jpg

Una buena noticia para los que estuviesen esperando el lanzamiento. Claro que, y eso que he sido un gran fan y jugador durante muchos años de Magic, Blizzard ha sabido adaptarse mejor y sus sistema F2P además de otros motivos consiguen enganchar más al jugador. Además, que cada año salga una versión nueva… como que no gusta en un juego de este tipo.

Descargar | Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio