Compartir
Publicidad

Magic Duels: Orígenes, para iPhone y iPad. ¿Estará a la altura del universo Magic The Gathering?

Magic Duels: Orígenes, para iPhone y iPad. ¿Estará a la altura del universo Magic The Gathering?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos podréis coincidir conmigo o no pero mi impresión es que Hearthstone ha escocido en las oficinas de Wizards of the Coast. Tanto que tras el éxito del juego de Blizard lanzan Magic Duels.

Magic Duels es un nuevo título que llega junto a su primera publicación de contenido, Magic Duels: Orígenes. Esta nueva entrega del universo Magic para dispositivos móviles destaca por ser la primera que permitirá jugarse tanto en iPad como iPhone. Pero, sobre todo, por ser gratuito.

Magic Duels

Exacto, Magic Duels ofrece una experiencia gratuita en la que tendremos cientos de cartas desbloqueabas, diversos modos multijugador, actualizaciones periódicas de contenidos y cientos de cartas desbloqueables.

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita aunque podrás comprar monedas para mejorar tu mazo más rápidamente

Según ellos es la mejor versión del juego lanzada hasta el momento y, para los que hemos sido fans de Magic: The Gatherings, eso esperamos. Porque si habéis jugado sabréis que es un título que pedía a gritos tener una versión digital acorde a su éxito en el mundo analógico.

Si cumple o no tendréis que verlo vosotros. Yo estoy recién comenzando a jugarlo. Veremos qué tal pero, sobre todo, cómo evoluciona. Hearthstone ha conseguido enganchar a muchos así que… veremos si recupera el trono del mejor juego de cartas coleccionables. Al menos, en versión digital. Por cierto, más adelante llegara a Xbox One, PS4 y Steam.

Más información | Magic Duels Orígenes
Descargar | Magic Duels: Orígines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio