Compartir
Publicidad

Modern Combat 5 por 0,99 euros es una compra imprescindible

Modern Combat 5 por 0,99 euros es una compra imprescindible
11 Comentarios
Publicidad

Si alguno de vosotros decidió dar el paso uno de los mandos para iPhone que os presentamos por aquí hace algunas semanas, estáis de enhorabuena porque vais a aprovecharlo al máximo con la bajada de precio de Modern Combat 5 a 0,99 euros.

Está claro que el resto también podéis disfrutarlo, pero ya sabéis que no soy un gran fan del juego en pantalla táctil a títulos especialmente enfocados a la movilidad 3D. Pese a ello es uno de los pocos que está especialmente pensado para que los problemas al jugar con el teléfono en las manos no sean demasiado puñeteros, así que de una forma u otra vale la pena darle una oportunidad.

Para los que no conozcáis la saga estamos ante la alternativa de Gameloft a la acción de tiros pasillera de Call of Duty (multijugador online incluido) en dispositivos táctiles. Una experiencia divertida y palomitera en la que las explosiones y las armas montadas sobre vehículos son el pan de cada día.

Normalmente está a 3,99 euros, así que os recomiendo que si le habíais echado el ojo o sois fans de la saga no os durmáis en los laureles y aprovechéis la rebaja antes de que algún jefazo decida que la fiesta ha llegado a su fin. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Descarga | Modern Combat 5 para iOS 7.0 o posterior (0,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio