Compartir
Publicidad

Monument Valley, gratuito por tiempo limitado en la App Store

20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente solemos marcar este tipo de descuentos en nuestros especiales de Cazando Gangas, pero esto es especial. No ocurre cada día que un juego como Monument Valley pase a ser gratuito temporalmente en la App Store, y es una de estas ocasiones en las que prácticamente os obligaríamos a descargarlo en caso que tengáis un dispositivo iOS.

Monument Valley apareció en abril del año pasado y captó nuestra atención rápidamente por ser un título cuidadísimo, con una atmósfera que invita a jugarlo en un ambiente relajado y sin molestias. De hecho os recomiendo el uso de auriculares y un ambiente con poca luz, justo como hace el mismísimo Frank Underwood en House of Cards.

Monument Valley: el juego que envejecerá perfectamente

Nuestros compañeros de VidaExtra calificaban el juego como "un embrujo" en su análisis, poniendo como inconveniente el que es demasiado corto. Los desarrolladores lo intentaron resolver con alguna expansión que se agradeció, aunque eso implicaba desembolsar algo más de dinero.

No en vano Monument Valley ganó el Apple Design Award como mejor juego del año en la WWDC del 2014, y desde entonces se considera un título imprescindible para todos los que quieran juegos de calidad en sus dispositivos. Y ahora que es gratuito y que encima se ha actualizado para la pantalla del iPad Pro no hay excusa que valga: debéis probar este juego sí o sí.

Ahora sólo queda que sus desarrolladores piensen en el Apple TV.

En Xataka Móvil | Los números de Monument Valley: un caso de éxito en los juegos de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio