Publicidad

Pokemon Trading Card Game llegará al iPad

Pokemon Trading Card Game llegará al iPad
9 comentarios

Publicidad

Tal vez debido a sus malos resultados económicos o simplemente porque ven una oportunidad de atraer usuarios, de una u otra forma lo que queda claro es que la compañía ha decidido llevar su Prokemon Trading Card Game al iPad.

El juego que ya está disponible para Mac y PC es un juego de cartas coleccionables, al más puro estilo de Magic The Gathering o Hearthstone, en el que tendremos que hacernos con las mejores cartas para montar una estrategia capaz de derrotar a cualquier tipo de enemigo.

Con la opción de comprar tokens y gemas mediante compras in-app que nos permitan acceder a nuevas cartas y packs de expansión, esta primera incursión de Nintendo (ya confirmada por The Pokemon Company) puede que habrá el camino para la llegada de otros títulos. Tal vez no una aventura de Mario o alguno de sus clásicos y grandes franquicias pero sí, al menos, juegos que le permitan obtener rentabilidad de cada a futuras acciones.

Porque como ya hemos visto en Xataka, las ventas de su Wii U no están respondiendo, Mario Kart 8 ha tenido una gran aceptación pero no es el vendeconsolas que esperaban y aunque aún deben llegar títulos como Super SmashBros, The Legend of Zelda: Hyrule Warriors o Bayonetta 2 no creo que tengan el suficiente empuje para hacerlo.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir