Compartir
Publicidad

Que no pare la fiesta de Final Fantasy, el juego de cartas de FFVIII ya está disponible en iOS

Que no pare la fiesta de Final Fantasy, el juego de cartas de FFVIII ya está disponible en iOS
5 Comentarios
Publicidad

Si ayer nos sorprendíamos con la repentina llegada de Final Fantasy VII a iPhone y iPad, hoy los fanáticos de la siguiente entrega están de enhorabuena, porque Triple Triad, el juego de cartas de Final Fantasy VIII acaba de aterrizar en la App Store. Bueno, más o menos.

El truco se esconde tras la aplicación Final Fantasy Portal, una aplicación madre de** Square Enix** en la que pretenden que ganemos puntos para desbloquear fondos de pantalla y otros premios digitales al leer noticias y participar en encuestas relacionadas con la franquicia más famosa del mundillo RPG.

Dentro, además de la posibilidad de descargarnos el primer Final Fantasy de forma gratuita hasta el 31 de agosto, está incluida una nueva versión de** Triple Triad**, un juego de cartas adaptado a la moda del free-to-play en el que podemos rememorar las horas que pasamos enganchados a la versión de Final Fantasy VIII.

Lo mejor de todo es que el único precio por acceder a tan suculenta propuesta es registrarnos en la página de Square Enix, y teniendo en cuenta los palos que le pega a nuestra cartera la compañía japonesa, ya es más que suficiente para darle una oportunidad a esta curiosa aplicación.

Descargar | Final Fantasy Portal (Gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio