Publicidad

'Rome: Total War - Alexander' llegará al iPhone el 24 de octubre por 5.49 euros

'Rome: Total War - Alexander' llegará al iPhone el 24 de octubre por 5.49 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del lanzamiento de Apple Arcade, sin duda los usuarios de iOS tienen cada vez más opciones para entretenerse con sus smartphones y tabletas. Incluso, en octubre además de recibir 'Minecraft Earth AR', también podrán jugar 'Rome: Total War - Alexander'. Este título llegará el próximo 24 de octubre en seis idiomas: Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano y Ruso.

'ROME: Total War - Alexander' se sitúa un siglo antes de 'ROME: Total War - Barbarian Invasion', y nos pone en los zapatos de Alejandro Magno, el general más notable de la civilización clásica. La idea de esta nueva edición es dirigir la campaña militar más audaz de la historia y emprender la conquista del Imperio persa desde el trono de Macedonia.

De esta manera, los jugadores liderarán sus ejércitos para unificar las ciudades estado griegas, y luego marcharán a través de Asia Central, derrotando a todos los enemigos en el camino, antes de establecer su leyenda como Alejandro Magno.

Los dispositivos compatibles

Para poder descargar 'Rome: Total War - Alexander' en tu iPhone, es importante que tu dispositivo esté actualizado, pues el juego es compatible con equipos iOS 12 o superior, por lo que solo funciona en equipos a partir del iPhone 5s, y con el iPod touch de sexta generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir