Publicidad

Minecraft Earth AR llegará el próximo mes a los dispositivos iOS

Minecraft Earth AR llegará el próximo mes a los dispositivos iOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente los usuarios de iOS podrán jugar con la versión en realidad aumentada de Minecraft Earth. De acuerdo a la cuenta oficial del juego en Twitter, en octubre el nuevo título de Microsoft empezará a hacer su despliegue en países seleccionados. Aun no está claro en qué territorios se hará el lanzamiento inicial, pero esto también significa que deberíamos esperar un acceso generalizado próximamente.

Como lo mencionamos hace algunos meses, Minecraft Earth utilizará la realidad aumentada y la geolocalización para darle una vuelta de tuerca al juego y hacerlo mucho más interactivo con los usuarios.

Además, Minecraft Earth también aprovechará las funciones del móvil para aportar modalidades de juego extra. Por lo anterior, en esta versión los jugadores tendrán que recopilar diferentes criaturas que ya existen en el juego. Este nuevo título traerá también retos y objetivos para competir con otros.

Algunas características de Minecraft Earth AR para iOS

Maxresdefault

Minecraft Earth para iOS integra la realidad aumentada para permitir a los usuarios crear y explorar mundos. Los jugadores actuales de otras versiones del juego también estarán encantados de saber que muchas características centrales también estarán disponibles en Minecraft Earth. Esto incluye cosas como recolectar variantes únicas, explorar el mundo entero y más.

Este nuevo título podrá ser descargado por todos los usuarios que tengan un dispositivo iOS con iOS 10 o superior, o un dispositivo Android con Android 7 o superior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir